abril 24, 2024

Luis Enrique habla nuevamente de Gavi

luis-enrique-habla-nuevamente-de-gavi-fcbutelevision-com

luis-enrique-habla-nuevamente-de-gavi-fcbutelevision-com

Tras la nueva exhibición de Gavi en el día de ayer ante la República Checa en tan solo media hora, Luis Enrique volvió a hablar nuevamente del jugador. Halagos y más halagos a un jugador que aún no ha cumplido 18 años y que es el jugador más joven en marcar con la selección española. Luis Enrique habla nuevamente de Gavi

Volcán en erupción

El entrenador de la selección española es muy explícito siempre con sus declaraciones que son minuciosamente comentadas por los medios. El entrenador ha dicho que Gavi es un volcán en erupción en clara alusión a que el jugador esta a punto de estallar. Esto puede no haber gustado mucho en los medios de la capital del estado que querrían que Luis Enrique destacase más otro perfil de jugadores y que no ven en Gavi a un jugador de nivel para la selección.

 

Cualquier declaración del míster de la selección española es seguido con lupa. Sus palabras no pasan nunca desapercibidas si bien ayer también habló , y muy bien, de un jugador del eterno rival del Barça, Marcos Asensio. De lo que se trata es de tirar contra todo lo que tenga relación al Barça y si Luis Enrique ensalza, como ya ha hecho en repetidas ocasiones a Gavi pues  hay que rebatirlo.

Renovación a punto de firmarse

Lo que si esta claro es que las posiciones entre el Barça y el representante del jugador, Iván de la Peña, están cada vez más cercanas. En breve podría anunciarse la renovación del jugador. El Barça ha mejorado la cifra de su primera oferta y el jugador , que quiere triunfar en el Barça, ha bajado un poco sus pretensiones. El acuerdo debe ser inminente y ello provoca todavía más irritación en ciertos medios.

¿Qué te parecen las palabras de Luis Enrique?

Erika r.Fabián