abril 19, 2024

Lenglet en la rampa de salida

lenglet-en-la-rampa-de-salida-fcbutelevision-com

lenglet-en-la-rampa-de-salida-fcbutelevision-com

Que Xavi Hernández no cuenta con el central del Barça Clément Lenglet es un hecho que se ha ido demostrando estos meses. El otrora indiscutible de la defensa del Barça ha ido perdiendo protagonismo en parte por sus actuaciones deficientes y en parte por haberse acomodado al tener un salario de autentico crack. Días atrás ya se informo del internes de equipos Premier por el jugador. Lenglet en la rampa de salida

Dos nuevas posibilidades se abren

El futuro de Lenglet esta lejos de Barcelona. Solo se quedaría en Barcelona si no hubiese más remedio pero tras el interés fallido de equipos Premier por el jugador que tiene una ficha de auténtico cacique del área se abren nuevas posibilidades. Una que ya quedo casi descartada por lo imposible del acuerdo es la del Sevilla. El Barça pretendía hacer una oferta por Jules Koundé y añadir a su oferta económica a Lenglet, un jugador que ya partió de tierras sevillistas. Esta es una posibilidad que aún esta sobre la mesa pero ya sin Koundé de por medio. El Sevilla podría hacerse cargo de la ficha del jugador pero en calidad de cedido. Algo así como el Barça hizo con Luuk de Jong en el sentido inverso. Parece algo inverosímil pero deshacerse de una suculenta ficha de un jugador con el que no cuentas es muy importante.

 

El  mismo caso  e incluso aún más grave es el de Samuel Umtiti. La  otra posibilidad que se le abre al Barça es la vía lusa para Lenglet.

El Oporto llama a la puerta del Barça

Según informó ayer Gerard Romero en su programa Jijantes, el Oporto estaría seriamente interesado en el central barcelonista Lenglet. Así se lo hizo saber Jorge Mendes a Mateu Alemany y Joan Laporta en la maratoniana reunión de la noche de ayer. El problema, como comenta el mencionado periodista es que el Oporto tiene los mismos problemas económicos que el Barça con lo que la operación se antoja complicada.

Informa el diario A Bola de Portugal que el jugador Clément Lenglet forma parte de la terna de jugadores que pretende el Oporto para ocupar la posición de central en el equipo portugués. A pesar de todo desde el diario Record parecen indicar que el Oporto esta muy interesado en centrales brasileños ya que son mucho más económicos que el central barcelonista

Daniel Piqueras