abril 19, 2024

Jugador del Barça cedido al Sporting de Lisboa

jugador-cedido-al-sporting-de-lisboa-fcbutelevision-com

jugador-cedido-al-sporting-de-lisboa-fcbutelevision-com

Según informa el diario Record de Portugal el Sporting de Lisboa esta a punto de cerrar la cesión de un jugador que no cuenta para el futuro inmediato del FCBarcelona . Desde Portugal lo dan por hecho, como así indico en el programa Jijantes de Gerard Romero , Miguel Machado, periodista del citado medio. De todo ello pudo hablarse en la reunión mantenida ayer por Laporta y Jorge Mendes. Jugador cedido al Sporting de Lisboa

Se acaba su periplo por la Premier

Según parece Francisco Trincao esta ansioso por volver a su tierra y a uno de los clubes con mayor historia del futbol luso. hablamos del Sporting de Portugal. Salido del Sporting de Braga, Francisco Trincao sigue una carrera que va de cesión en cesión tras pasar una primera temporada en el Barça donde apenas contó para Ronald Koeman. Este año cedido en el Wolves ha dado un mejor rendimiento pero los 30M€ que tenía que pagar el club ingles por hacerse con sus servicios han sido un impedimento para que el jugador continuase jugando en la Premier.

Es por ello que parece que la opción más seria es la cesión al Sporting de Lisboa donde el jugador podrça continuar creciendo como jugador.

Cesión con opcion de compra

Según se comento en el citado programa el Sporting pediría la cesión del jugador con una opción de compra. La obligatoriedad o no de la misma aún esta por discutir. Según se había apuntado incluso el valencia también podría haber sido un buen destino para el jugador luso pero la llegada de Genaro Gatusso al conjunto ché puede haber frenado cualquier atisbo de interés por el jugador. Los negocios entre el Barça y el Valencia con Carlos Soler de por medio podría hacer que Trincao llegase a haber interesado al club valencianista.

¿Qué te parecería un intercambio Soler-Francisco Trincao? ¿Preferirías que Trincao jugase fuera de España?

Daniel Piqueras