abril 24, 2024

Raphinha gratis al Barça

Raphinha-gratis-al-barca-fcbutelevision-com

Raphinha-gratis-al-barca-fcbutelevision-com

Donde las dan las toman. El Barça parece que tirará por la calle del medio en el asunto Raphinha y si el Leeds quiere hacer negocio con un jugador que quiere irse y que ya tiene un acuerdo con el Barça no hay problema. El equipo barcelonista aguantará un año más a Raphinha en el Leeds y luego llegara gratis al Barça

Complicaciones y más complicaciones

Si ya de por si las cosas no fuesen complicadas al tener que fichar un jugador de la Premier cuando hay otros equipos de la misma competición de por medio la cosa se complica aún más. Tras la presumible marcha de Sadio Mané al Liverpool Klopp había decidido apostar por Raphinha. El asunto es que el jugador no quería ir al Liverpool pero el conjunto inglés ofrece la cantidad que más se aproxima a lo que pretende cobrar el Leeds, 65M€.

 

 

Por si ello fuera poco el Barça ha dejado dilatar demasiado el tiempo con el asunto Dembélé que ahora se ha visto que era toda una trampa del galo para no quedarse sin jugar. Así las cosas el Barça no va a lanzar la casa por la ventana por un jugador como Raphinha por más que el jugador sea un crack. La economía del Barça no esta para tirar cohetes y si hay que esperar un año y el jugador permanece en su club haciendo que el club pierda una cantidad considerable de millones el Barça lo hará sin contemplaciones.

Visita de Mateu Alemany a Leeds

El director deportivo del Barça, Mateu Alemany  viajo a Yorkshire en un viaje relámpago para desencallar el fichaje de Raphinha. Se pretendía ofrecer a Mingueza más una cuantiosa cantidad de dinero por el jugador carioca. Por el momento la respuesta ha sido nula según Mundo Deportivo. El jugador carioca podría esperar el próximo año en Leeds y al final del mismo, si su equipo no desciende de categoría , cosa que puede suceder, podría pedir el transfer request que haría que pudiera salir casi gratis al Barça aunque le quede una temporada más.

Es un juego de póker. El Leeds tiene las cartas marcadas. sabe que puede perder dinero al precio de quedarse con un jugador que no quiere permanecer en su disciplina. El Barça juega con el factor paciencia ya que Di Maria esta en la recamara.

¿Subirías la puja por Raphinha?

Daniel Piqueras