abril 25, 2024

El Barça piensa en Salah para substituir a Dembélé

el-barca-piensa-en-salah-para-substituir-a-dembele-fcbutelevision-com

el-barca-piensa-en-salah-para-substituir-a-dembele-fcbutelevision-com

El asunto Mohamed Salah esta tomando un cariz totalmente diferente con el paso de las horas. Si bien esta mañana parecía que el jugador podría esperar al 30 de junio de 2023 para fichar por el Barça notícias provenientes de las islas británicas parecen indicar que podría replantearse el escenario. El Barça piensa en Salah para substituir a Dembélé

Dembélé se queda sin salidas

Una vez que el PSG se ha desmarcado del fichaje del extremo francés, Ousmane Dembélé,  que acaba contrato con el Barça al jugador ya solo le quedan tres posibles salidas. Por un lado esta la del Chelsea, a día de hoy la salida más factible. Por otro lado la del Liverpool de Klopp y la que sería casi impensable sería la continuidad en el Barça.

 

El equipo de Jürgen Klopp puede quedarse sin sus dos delanteros estrella el próximo 30 de junio. En idéntica situación que Sadio Mané se encuentra Mohamed Salah. Los dos acaban contrato el 30 de junio de 2023. El delantero senegalés ya dijo antes de la final que abandonaría el Liverpool a pesar de que ahora ha dicho que hará lo que le pida la mayoría de senegaleses.  El egipcio por contra había dicho que seguiría una temporada más tras la cual parece que tenía un preacuerdo con el FC Barcelona, como ya hemos anunciado esta mañana  El casi es que si Sadio Mané se va este año el Liverpool podría sacar unos 40-50M€ mientras que si espera a que Salah se vaya el año que viene no percibirá ni una libra por él.

O renueva o lo venden

El jugador egipcio ha lanzado un órdago a su equipo. O le renuevan por lo que pide, unos 30M€ o aceptará alguna de las propuestas que tiene en verano de 2023. Es por ello que ahora mismo el Liverpool se encuentra en una situación delicada. Se encuentra que o se renueva al jugador por lo que pide o ficha a un jugador como Dembélé que más o menos quiere una cantidad similar a la que pide el delantero del Liverpool. Veremos como resuelve el equipo de Anfield.

¿Crees que finalmente renovará Salah por el Liverpool?

Erika r.Fabián