abril 19, 2024

Messi abierto a volver al Barça

messi-abierto-a-volver-fcbutelevision-com

messi-abierto-a-volver-fcbutelevision-com

El futuro del mejor jugador de todos los tiempos es hoy por hoy el PSG. El jugador se expreso de esta manera cuando fue entrevistado antes de la “Finalísima” por la ESPN. El jugador de todas maneras no descartó volver y se mostro totalmente abierto al regreso al club que le encumbró a lo más alto.

Confirma las palabras de su padre

El jugador hizo saber que cuando acabe su contrato no se sabe que  es lo que puede pasar. Algo similar ya comentó cuando la albiceleste ganó la pasada Copa América diciendo que iban a cambiar muchas cosas en el futuro. Tras esas palabras su padre, Jorge Messi, fue “cazado” en el aeropuerto del Prat en una de sus idas y venidas a Barcelona. En aquel entonces el padre y representante del jugador dijo que “ojala algún día su hijo pudiera volver al Barça” dejando claro que no tiene ningún frente abierto con el club de sus amores. tal vez si con algunas personas pero no con el club.

Su contrato que expira en 2023 y por el que el jugador no tienen ningún interés en ampliar hace que a partir del próximo mes de enero sea agente libre. Una vez acabado el mundial de Qatar que se disputa entre noviembre y diciembre de este año 2022 el jugador tendrá total libertad para decidir su futuro . A día de hoy se antoja complicada su vuelta por los recortes salariales y demás problemas financieros pero dentro de un año quien sabe.

Campeón de la finalísima

Argentina que se proclamo campeón de la finalísima, partido que enfrentaba al campeón de la Eurocopa con el campeón de la Copa América , La llamada Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, demostró que se tomo muy en serio el partido. El propio Messi se mostró exultante tras una nueva victoria ante una Italia intratable a la que goleo por 0-3 y aunque no marcase ningún gol el astro argentino demostró su felicidad al final del partido disputado en el mítico Wembley donde el crack argentino ya ganó una Champions con el Barça.

El sueño del jugador es, como todos bien saben, colgar las botas en el club que le vio iniciar su carrera profesional, el FC Barcelona.

¿Qué te parecería el regreso de Messi?

Daniel Piqueras