abril 25, 2024

Xavi habla del Nuevo Crack del Barça

xavi-habla-del-nuevo-crack-del-barca-fcbutelevision-com

xavi-habla-del-nuevo-crack-del-barca-fcbutelevision-com

En los últimos dos años el Barça si ha sabido moverse a nivel de jóvenes valores. Recordemos el caso de Pedri, Gavi, Araujo o Fabio Blanco. La temporada 2022-23 se iniciará con una nueva perla en la plantilla barcelonista. Xavi habla del Nuevo Crack del Barça.

Se espera la explosión de un nuevo talento

El joven jugador que acaba de ascender con su ex-equipo el Racing de Santander cuenta con 19 años y guarda ciertas similitudes con un jugador que en un momento fue fue tentado por el Barça, Canales. También , los que le conocen dicen, según el diario Sport, que tiene muchas similitudes con Pedri en su sencillez y en esa estela de jugador especial, tocado por la varita mágica.

 

Xavi Hernández ya habló de Pablo Torre hace un par de meses cuando dijo que lo habían seguido durante muchos partidos y se habían dado cuenta que es un talento natural. Algo así ya se dijo de Pedri. Recordemos que el Barça pago 5M€ por el joven jugador y 15M€ en variables

Xavi habla de un largo recorrido en el Barça

El entrenador egarense dijo ya en aquel entonces que veía en el jugador un joven con capacidad para jugar en el Barça muchos años . Domina las dos piernas indicó y tiene un juego interior muy bueno y algo que le hace especial con ese último pase que da. También destacó su calidad para poner el balón allá donde quiere cuando de balón parado se trata. De todas maneras también destacó que cuando no juegue en el primer equipo lo hará en el filial ya que tendrá un rol similar al que ha tenido este año Abde.

Sus números en el grupo I de la Primera RFEF han sido 10 goles y 9 asistencias en los 30 partidos jugados. Su posición habitual es la mediocentro ofensivo pero habrá que ver el papel que le da Xavi en el esquema barcelonista.

¿Has visto jugar a Pablo Torre?

Erika r.Fabián