abril 21, 2024

Frenkie de Jong dice no saber nada

frenkie-de-jong-dice-no-saber-nada-fcbutelevision-com

frenkie-de-jong-dice-no-saber-nada-fcbutelevision-com

El futuro de Frenkie de Jong en el Barça es del todo incierto. Mientras se acumulan noticias aquí y allá sobre su posible salida del club dirigido por Xavi Hernández y de las tentadoras ofertas de Manchester United y PSG el jugador dice no saber saber nada al respecto.

Jugador ajeno a toda polémica

En una entrevista concedida a la ESPN,  Frenkie de Jong,  dijo no saber nada de la situación económica del Barça y añadió que no le ofrecieron nada. En dichas declaraciones el jugador muestra su amor incondicional por los colores barcelonistas diciendo que “le dije al Barcelona que me quería quedar aquí. El Barcelona es el equipo de mis sueños desde pequeño. Continuo diciendo que no se arrepiente de haber fichado por el club barcelonista a pesar de que le hubiera gustado ganar más títulos.

 

Dijo también que tal vez hay cosas que no sepa pero que el club lo tiene valorado en 85M€ y es tal vez por ello por lo que el Barça quisiera deshacerse de él para mejorar su capacidad financiera.

PSG y Muanchester United en la puja por el jugador

Según informa el portal foot01 el Barça vería con mejores ojos que el jugador acabase recalando el el club inglés antes que hacerlo en el club de la capital de Francia. Según se informa desde el asunto Neymar las relaciones Barça-PSG no pasan por sus mejores momentos. Además en el club inglés tendría un sueldo de ensueño , superando incluso a Cristiano Ronaldo y siendo el jugador que más cobra de la Premier , según apuntan las mismas fuentes. Además en la Premier se reencontraría con n viejo conocido , Ten Hag, el entrenador que le encumbro y gracias al cual adquirió renombre internacional.  Lo que no esta claro es que una puja PSG-United por Frenkie el United pueda poner más dinero encima de la mesa que el equipo parisino.

El que no estaría contento con su salida sería Xavi Hernández, quien, conocedor de la situación económica del equipo, tendría que aceptarlo con resignación.

¿Cómo verías tu la salida de Frenkie de Jong?

Daniel Piqueras