marzo 28, 2024

Tuchel abre las puertas a objetivo del Barça

tuchel-abre-las-puertas-a-objetivo-del-barca-fcbutelevision-com

tuchel-abre-las-puertas-a-objetivo-del-barca-fcbutelevision-com

Uno de los que se presumían fichajes a priori menos fáciles se esta poniendo de cara para el FC Barcelona. El entrenador alemán del Chelsea Tuchel abre las puertas a objetivo del Barça. No se opondrá al traspaso del jugador que quiere recalar en el futbol español.

Marcos Alonso pidió su salida

Según confirma el diario Sport el jugador madrileño, Marcos Alonso,  fue el primero que le pidió una salida al entrenador alemán que parece prepara una revolución en su equipo de cara a la próxima campaña. El jugador de 31 años habría expresado su deseo de llegar al FC Barcelona que ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y solo faltaría ver que es lo que quiere el nuevo dueño del Chelsea por la transferencia del jugador aunque las facilidades dadas por el entrenador hacen prever que la solución no este muy lejos.

 

El Barça podrá contar con un substituto de garantías para Jordi Alba . Un jugador que cuenta también pata Luis Enrique y que puede ocupar plaza tanto en el lateral izquierdo como en el interior izquierdo. Se trata de un jugador con experiencia fuera de España ya que ha jugado en la Serie A y en la Premier pero aún no tiene experiencia en LaLiga a pesar de haber salido de “la fábrica” madridista.

Azpilicueta y Christensen le esperan

El hasta ahora capitán blue Cesar Azpilucueta y el central Christensen que forman parte de la zaga del equipo de Londres se unirán al jugador madrileño en su nueva aventura en el FC Barcelona una vez que el Barça consiga solventar los problemas de fair-play financiero que están haciendo que de momento ni Kessie ni Christensen puedan ser presentados por el presidente Laporta. Habrá que esperar a los próximos días para ver si  el conjunto barcelonista consigue que dichas cuentas cuadren. Solo de esta manera la Liga permitirá el fichaje de jugadores. Ahora mismo los jugadores se encuentran en un limbo. Están esperando el OK de la Liga. Para ello el Barça debe hacer efectivos algunos de los acuerdos con las diferentes palancas financieras que esta llevando a cabo.

¿Qué opinas del fichaje de Marcos Alonso?

Erika r.Fabián