marzo 29, 2024

Barça, límite 48 horas

barca-limite-48-horas-fcbutelevision-com

barca-limite-48-horas-fcbutelevision-com

Por fin ha habido algo que se puede asemejar a una especie de comunicado por parte del representante de Dembélé. Según informa el diario Sport el jugador aún no tiene nada decidido pero , como si de un regate imposible se tratará, el jugador tiene previsto decidir su futuro en las próximas horas. Concretamente Moussa Sisokko ha puesto un límite de 48 horas para que el Barça sepa una cosa u otra.

PSG y Chelsea lo ven complicado

De momento el jugador que se las prometía muy felices, por la cantidad de ofertas que iba a tener siendo agente libre, se esta encontrando con muchas reticencias. Por un lado el nuevo secretario técnico del PSG se esta desmarcando de la posibilidad de su fichaje a pesar de contar con la petición expresa de su jugador Top, el renovado Mbappé. Los parisinos no parecen estar por la labor de pagar lo que pide su representante paar un jugador que tan pobre rendimiento ha dado en los cuatro años que ha pasado en la entidad barcelonista , además de tener que pagar otra prima de fichaje.

 

Por otro lado esta el Chelsea que era otro de los pretendientes del jugador. La complicada situación financiera del club de Londres hace poco menos que imposible su llegada esta temporada al equipo blue, actual campeón de la Champions. La salida de Abramovich ha trastocado todos los planes y hoy por hoy el jugador podría tener encima de la mesa solo la oferta del Bayern, que ni con mucho se acercaría a lo que el jugador pretende por temporada, casi 20M€.

El Barça a la espera moviendo hilos

Como ya dijimos con anterioridad el Barça ya da por perdido al jugador y es por ello que se han activado diversos movimientos para suplir al francés. Por un lado esta Raphinha que parece que independientemente de la permanencia o no del galo llegará al Barça. Tampoco hay que descartar otros nombres que han salido en los últimos días como Adnan Januzaj que ha quedado como agente libre tras salir de la Real Sociedad o del mismo Serge Gnabry quien dice tiene ya un acuerdo con el Real Madrid.

Solo basta con esperar un poco más y el próximo domingo salir de dudas con el futuro de Dembélé, un jugador polémico allá donde este tanto por lo que hace en los terrenos de juego como fuera de los mismos.

Daniel Piqueras