abril 24, 2024

Joven valor del Barça se va fuera a crecer

joven-valor-del-barca-se-va-fuera-a-crecer-fcbutelevision-com

joven-valor-del-barca-se-va-fuera-a-crecer-fcbutelevision-com

Uno de los jugadores de los que se había especulado que Xavi Hernández podría contar la próxima temporada con él ha decidido finalmente acabar su relación contractual con el barça cuando acabe la temporada. El jugador ha dicho que tenía la opción de seguir un año más pero que ha decidido marchar de España para jugar en la elite. Joven valor del Barça se va fuera a crecer

De vuelta en 2 o 3 años

Ferran Jutglà ha manifestado en las redes sociales que cuando acabe su relación contractual con el FCBarcelona marchará del club en el que ha aprendido tanto en tan poco tiempo, solo lleva un año. Sus datos este año no pueden ser más demostrativos de su calidad. Ha marcado con el filial blaugrana, con quien comenzó jugando de extremo, 19 goles y ha dado 6 asistencias. Ha sido vital para el progreso de un filial que estaba condenado a permanecer una temporada más en la misma categoría y que , gracias a sus goles, se ha colocado en la parte alta de la tabla de su categoría.

 

En el peor momento que pasaba el primer equipo con tantas lesiones, problemas de pandemia y demás, Ferran Jutglà,  el jugador de Sant Joan de Vilatorta jugó 8 partidos con el primer equipo. En seis ocasiones jugó en el camp Nou e incluso llegó a marcar un gol ante el Elche.

El jugador ha asegurado que la vida da muchas vueltas y que no entraba hoy por hoy en los planes del Barça. Según informa Mundo Deportivo el Barça espera sacar 6-7M€ por el jugador de 23 años que el año que viene disputará la Champions con el club en el que espera recalar. Al Barça espera volver en dos o tres años cuando ya disponga del nivel suficiente para pelear un puesto en el once titular del equipo barcelonista.

Destino Bélgica

Según se apunta desde europa press,  el jugador posiblemente recale en el Brujas belga con lo que daría un paso importantísimo en su carrera como futbolista. Recordemos que fue un descarte que el RCD Español hizo a finales de la pasada temporada , club del que era capitán. Se cierra así , presumiblemente, la etapa de un jugador tan prometedor como fugaz en la historia del Barça

Daniel Piqueras