abril 25, 2024

El Bayern rechaza primera oferta del Barça

el-bayern-rechaza-primera-oferta-del-barca-fcbutelevision-com

el-bayern-rechaza-primera-oferta-del-barca-fcbutelevision-com

Parece que tras el no de Mbappé al Real Madrid que ha acaparado todas las miradas los dos últimos días ahora toca hablar del otro delantero que podría moverse, o no , se su actual club. Nos referimos a Robert Lewandowski. El Bayern rechaza primera oferta del Barça

Una oferta que rondaría los 32M€

Según indica el diario Sport , medios polacos han informado que el Barça ha decidido mover ficha por el delantero polaco del Bayern, Robert Lewandowski , ya que quieren cerrar de manera rápida su fichaje por el Barça. El jugador ya ha expresado públicamente su intención de abandonar al campeón de la Bundesliga. A pesar de ello , el club bávaro ha dicho en repetidas ocasiones que no van a vender a su delantero centro. Quieren que cumpla su contrato hasta 2023 o en su defecto encontrar a su substituto antes de dejar salir a una de sus referencias de los últimos años.

 

El mismo diario no se atreve a pronunciarse sobre cantidades, aunque citando al periodista polaco Tomasz Wlodarczyk se habla de varias decenas de millones de euros. El medio que si ha dado el dato es todup.news que ha dicho que la oferta por Lewanadowski se aproxima a 32M€.

Todo sigue su guión

Que el Bayern rechace la primera oferta que le llega del Barça no es noticia. Se sabía que ello iba a acontecer si o si. Lo único que puede distorsionar el fichaje del ariete polaco por el Barça es el no de Mbappé al Real Madrid que podría hacer entrar en cólera a los madridistas y que su presidente se lance a torpedear el fichaje del jugador por el Barça.

Si el Madrid no hace esto el guión puede estar más o menos claro y antes del 30 de junio o a más tardar a inicios de julio el jugador puede ser del Barça para los próximos tres años. El propio Xavi Hernández en la última rueda de prensa previa al último partido de Liga ante el Villareal ha dicho que el polaco puede ser uno de los nombres que esten sobre el tapete a día de hoy.

Daniel Piqueras