abril 19, 2024

Feo gesto de Dembélé con el Barça

feo-gesto-de-dembele-con-el-barca-fcbutelevision-com

feo-gesto-de-dembele-con-el-barca-fcbutelevision-com

A falta de una jornada para acabar la competición liguera y la temporada para el Barça se sigue a la espera de una respuesta de Dembélé a la última propuesta que le hizo Mateu Alemany al agente del jugador en su viaje a Marruecos. Feo gesto de Dembélé con el Barça

Laporta no desespera

Conociendo al representante del jugador y al propio jugador lo más probable es que actúen de una manera imprevisible. En el día de hoy Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha dicho , ante las cámaras de TV3, que están a la espera de su respuesta.

 

Según se informa en el portal fichajes.com se producirá una última cumbre entre ambas partes en los próximos días para decantar la decisión hacía la renovación, con las condiciones que le impone el Barça o la salida, ganando más dinero y obteniendo una prima de fichaje.

En el penúltimo partido de Liga Dembélé ya no salió en el once inicial según el entrenador por un tema técnico. El caso es que el gran valedor del jugador francés es el entrenador del Barça. A día de hoy, aún sigue confiando en la renovación del jugador.

Atrás quedaron las lesiones

Desde que el pasado mes de enero el jugador fue puesto en el mercado y posteriormente comenzó a jugar ininterrumpidamente en los once titulares de Xavi, el jugador no ha sufrido ninguna lesión. Algo inédito para un jugador que en los cuatro años que ha estado en el Barça se ha pasado la mitad del tiempo lesionado.

Ahora además del Manchester United y de la Juventus parece que se ha unido a la puja por el jugador el Bayern de Munich. Los de Oliver Kahn saben que ha de comenzar un nuevo ciclo . Del Bayern se dice que estaría dispuesto a pagar casi 18M€ por temporada. , como informa el diario Record de México. El contrato sería de cuatro años.

Veremos donde quedan las cosas pero lo que si esta claro es que la solución a este culebrón se va a decidir en los próximos días.

Daniel Piqueras