abril 20, 2024

El Barça se pronuncia sobre Messi

el-barca-se-pronuncia-sobre-messi-fcbutelevision-com

el-barca-se-pronuncia-sobre-messi-fcbutelevision-com

Uno de los nombres que más ríos de tinta hizo correr ayer fue el de Jorge Messi. Cuando le abordaron diferentes televisiones y le preguntaron por la vuelta del astro argentino al Barça podría no haber mediado palabra. Sin embargo dijo una palabra “ojalá” dando a entender que Lionel Messi esta loco por volver al club barcelonista. El Barça se pronuncia sobre Messi

Mateu Alemany entra en escena

Preguntado el director de fútbol, Mateu Alemany, en los prolegómenos del partido de la penúltima jornada de Liga que el Barça disputaba ante el Getafe por las palabras del padre de Messi , respondió con un “ya nos lo dirán”.

 

En realidad todo parece un juego entre unos y otros en el que ambas partes muestran su deseo de unir sus destinos nuevamente pero en la que ninguna de las dos partes da el primer paso para que ello se produzca. Por un lado que el padre de Lionel Messi, el jugador que más goles ha marcado en la historia del Barça, el mejor jugador de la historia y el seis veces balón de oro diga literalmente , en su llegada al aeropuerto del Prat en Barcelona “Ojalá vuelva Leo algún día al Barça” denota una clara intencionalidad de acabar su carrera en el club en el que se hizo grande y al que hizo grande. Por otro lado expresa que el tiempo ha podido curar heridas.

Messi ya habló tras clasificarse para el Mundial

El que se pronuncio también de manera ambigua fue Lionel Messi tras clasificar a la albiceleste para el Mundial. El astro argentino dijo que van a cambiar cosas en un futuro pero no dejando claro si se refería a su salida del PSG cuando acabase el contrato o a su salida antes. Lo que si parece hoy muy improbable es que el Barça mueva un dedo para que Messi rescinda su contrato con el PSG y el equipo parisino ha visto en Messi un filón para conseguir patrocinadores. Las palabras de Mateu Alemany no hacen sino alimentar la duda al decir en primer lugar que desconocía las declaraciones y continuar diciendo “si nos tienen algo que decir ya nos lo dirán” . Eb resumidas cuentas unos y otros echan balones fuera a una situación que se antoja del todo complicada a día de hoy.

Erika r.Fabián