junio 21, 2024

Getafe 0 Barça 0 “Nada de nada”

getafe-0-barca-0-nada-de-nada-fcbutelevision-com

getafe-0-barca-0-nada-de-nada-fcbutelevision-com

PRIMERA MITAD

Con muchas bajas el Barça visitaba al Getafe con Ter Stegen; Alves, Mingueza, Lenglet, Balde; Busi, Gavi, Riqui; Ferran, Auba, Memphis.

La defensa improvisada tenían como gran reto dar seguridad frente una delantera que apretaba mucho. El partido mostraba un juego muy parejo entre ambos equipos. La dupla de centrales del Barça dejaban pocos espacios pero tampoco cerraban con contundencia.

En el medio, Gavi manejaba más el ataque que Riqui que se mostraba bastante dubitativo. En ataque, sin Dembele, tanto Memphis como Ferran se mostraban bastante parados y con juegos muy simples sin arriesgar.

Se acababa la primera mitad sin ocasiones en ambos equipos.

 

SEGUNDA MITAD

Volvían los mismos once al campo de juego. El ritmo del partido era súper bajo sin velocidad ni reacción para ambos equipos.

Ingresaba Ansu por Auba para seguir sumando minutos el diez del Barça. Los tres delanteros del Barça se movían ahora por todo el frente de ataque sin un nueve claro.

Duraba muy poco ese ataque porque Memphis se tocaba la pierna y pedía el cambio. Ingresaba Luuk por él.

El juego de ambos equipos invitaban a dormir definitivamente. Sin arriesgar y con pases horizontales eternos. Quedaba tiempo para el debut de Mika Marmol por la salida de Balde de un gran partido.

Se acababa un partido malo que cumplía con los objetivos de ambos equipos en la tabla. El Barça confirmaba su segundo puesto y el Getafe se aseguraba la permanencia en la Liga.

 

FIGURA CULE: SERGIO BUSQUETS

DIEGO LÓPEZ