abril 18, 2024

Ex-madridista en órbita del Barça

ex-madridista-en-orbita-del-barca-fcbutelevision-com

ex-madridista-en-orbita-del-barca-fcbutelevision-com

La búsqueda incesante de jugadores de calidad a un módico precio de mercado y con fichas que se adapten a la realidad del club están haciendo que el Barça este manejando tantas opciones. Un ex-madridista en la órbita del Barça. El equipo barcelonista busca un jugador que ayude en la banda a Jordi Alba.

Lateral izquierdo joven

Si bien la opción que tenía más fuerza hasta el día de hoy es la de Marcos Alonso por su experiencia y posible rápida adaptación no se puede descartar la opción Sergio Reguilón. Se trata de un jugador despreciado por el Real Madrid y que solo jugo una temporada de blanco, la 2018-19. Fue cedido al Logroñes y al Sevilla y finalmente traspasado al Tottenham por la nada despreciable cifra de 30M€ la pasada temporada.

 

El caso es que el jugador se encuentra en la actualidad de baja por problemas inguinales y se desconoce la fecha de su retorno en la que es su segunda temporada en el equipo de Londres. Su valor ha descendido un tanto desde la llegada de Antonio Conte que no ha podido contar con él en los últimos cuatro partidos.

Acaba contrato en 2025

Uno de los handicaps para su fichaje como el muchos otros jugadores como Javi Galán, Marcos Alonso, Grimaldo, etc. es que no acaban contrato de manera inminente. En este caso el joven lateral izquierdo de 25 años acaba su contrato en 2025. Hay que tener en cuenta por contra las buenas relaciones del Barça con el equipo de Londres por el fichaje de Emerson Royal por 25M€. Se rumorea, según informa mundo deportivo que el Barça podría tratar de hacer entrar jugadores en la operación si al final se lleva a cabo.

Esta temporada ha jugado 25 partidos de 36 posibles. Ha sido titular en tan solo un 61% de las ocasiones, lo que hace ver lo difícil que lo esta teniendo para adaptarse al esquema de Conte.

Daniel Piqueras