abril 25, 2024

Interés del Barça por jugador del Olympique de Marsella

interes-del-barca-por-jugador-del-olympique-de-marsella-fcbutelevision-com

interes-del-barca-por-jugador-del-olympique-de-marsella-fcbutelevision-com

El FC Barcelona esta buscando refuerzos en todas sus líneas y una de las líneas donde mayor número de refuerzos ha de conseguir es la defensa. Koundé, Koulibaly, Rüdiger, muchos nombres para acompañar a Piqué , Araujo y Eric García . Existiría ahora el interés del Barça por jugador del Olympique de Marsella

Varios equipos detras del jugador

El jugador en cuestión es William Saliba , central del Arsenal pero que  juega cedido en el Olympique de Marsella. Según informa footballclubdemarseille.fr el Barça podría ser uno de los clubes interesados en el joven central francés que volverá al Arsenal a final de temporada.

Según cita el mencionado portal El Barça estaría muy interesado en un central que puede cubrir ambos flancos de la defensa. Su altura, 1,92 y manejo de balón parecen del agrado de la secretaría técnica del Barça. Hay otros nombres como el mismo Kalidou Koulibaly de 30 años que también estaría en la órbita tanto del Barça como del equipo francés.

Un fijo en el equipo de Jorge Sampaoli

El central francés de 21 años ha disputado prácticamente todos los partidos del equipo de Sampaoli que esta pugnando por ser segundo en la Ligue One ya que solo tiene un margen de 3 puntos sobre el Mónaco. Ha disputado 35 partidos de los 36 posibles y esta temporada no se ha lesionado.

Su agente, Djibril Niang, dijo en el citado portal que no saben cual es el la intención del Arsenal- Hay muchos factores en juego y no se tiene nada decidido hasta ahora dijo. Su valor de mercado según el portal transfermarkt es de 24M€ y tiene contrato con el equipo londinense hasta 2024.

Otros equipos que han mostrado interés en el central francés son el Atlético de Madrid y el Napoles que , si perdiera a Koulibaly, necesitaria un reemplazo inmediato.

Un nuevo nombre que se une a los ya interminables jugadores que podrían ocupar plaza de central en el Barça 2022-2023.

Daniel Piqueras