marzo 28, 2024

Perla sueca puede acabar en el Barça

perla-sueca-puede-acabar-en-el-barca-fcbutelevision-com

perla-sueca-puede-acabar-en-el-barca-fcbutelevision-com

Sabido es que el FC Barcelona ha dado por perdido al noruego Earling Haaland y que tiene muy encaminado el fichaje de Robert Lewandowski. Lo que no es de dominio público es la pugna que Barça y Manchester United mantienen por una diamante en bruto sueco. Perla sueca puede acabar en el Barça

Un joven mediocentro

Según informa futboltotal.com.mx el Barça estaría interesado en contar con los servicios del joven jugador sueco Williot Swedberg. Se trata de un jugador de tan solo 18 años que juega de mediocentro y que parece ser estar llamado a ser una de las figuras de la siguiente hornada de jugadores suecos. En la pugna por dicho jugador , como ya hemos dicho anteriormente, estaría también el Manchester United que la temporada que viene estará comandado por Ten Hag.

 

Se trata de un joven talento del Hammarby que tiene contrato con el equipo sueco hasta mediados de 2024.

Búsqueda de talento foráneo

Igual que ya se hizo con Pablo Torreo Fabio Blanco por ejemplo, el Barça esta atento a toda joven promesa que se mueve por el viejo continente. hace unas semanas hablábamos de que también se estaba siguiendo a la perla del Bayern de Munich Kenan Yildiz, internacional sub-17 con Turquía. Con tan solo 16 años lleva cinco goles y ocho asistencias en 16 encuentros disputados. No olvidemos las palabras de Florian Wirtz, del bayern Leverkusen que tenía ídolos barcelonistas.

El Barça trabaja a dos ritmos , el presente y el futuro inmediato. No se puede planear un presente en el que se obtengan buenos resultados si antes no se ha planificado como es debido lo que ha de llegar y de ahí la red de scoutings barcelonista.

Williot Swedberg apenas tiene un valor , según el portal Transfermarkt de 1,8M€ que no es nada en comparación con el rédito que puede dar el jugador si en algún momento llega a explotar y se adapta al juego del Barça

Daniel Piqueras