abril 19, 2024

No dejaría nunca el Barça

no-dejarai-nunca-el-barca-me-lo-ha-dado-todo-fcbutelevision-com

no-dejarai-nunca-el-barca-me-lo-ha-dado-todo-fcbutelevision-com

A pesar de que muchos medios intenten jugar al desconcierto y que se provoque al lector con noticias que son medio verdad , un jugador salió ayer para desmentir lo que de él se dijo en días pasados. No dejaría nunca el Barça me lo ha dado todo.

El Barça me lo ha dado todo

Ansu Fati en la presentación de una nueva línea de ropa interior de la marca que patrocina al Barça dijo que no se le había pasado nunca irse del FC Barcelona. Se mostró agradecido al club en el que es , hoy por hoy, uno de sus valores más potentes. La frase No dejaría nunca el Barça  resonó en el auditorio.

 

Además preguntado el jugador sobre el cambio de entrenador , contestó en un casi perfecto catalán, que se nota que ahora se trabaja más. También dijo que el jugador tiene una mentalidad diferente de trabajar más. Además le lanzó un dardo envenenado a su anterior técnico, Ronald Koeman, cuando dijo que el cambio de entrenador nos ha ido bien.

Vuelta a los terrenos de juego

Tras un primer intento fallido que lo ha tenido nuevamente en el dique seco casi cuatro meses, ahora el joven valor de la cantera vuelve a sentirse jugador y se muestra ambicioso. Ansu Fati dijo que quiere ganar muchos títulos para el club y para la afición, ese es mi principal objetivo dijo el jugador internacional del Barça.  Se trata de trabajar duro, añadió y los frutos llegan solos.

Recordemos que a sus 19 años solo ha podido disputar esta temporada 6 partidos con el primer equipo barcelonista en Liga, anotando 3 goles y dando una asistencia mientras que en Champions solo pudo jugar 3 partidos dando una asistencia. La temporada no fue mucho mejor ya que jugo solo 7 partidos de Liga anotando 4 goles y dando una asistencia. En Champions solo 3 partidos.

Esperemos que a la tercera sea la vencida.

Daniel Piqueras