abril 24, 2024

El Barça recapacita con canterano

el-barca-recapacita-con-canterano-----fcbutelevision----com

el-barca-recapacita-con-canterano-----fcbutelevision----com

Uno de los jugadores que ayudó al Barça en los peores momentos, cuando el equipo estaba sin jugadores por las lesiones, tiene todos los números de quedarse en el primer equipo la temporada que viene. El Barça recapacita con canterano

Delanteros que entiendan el juego y presionen

La secretaría técnica ha visto que delanteros quiere para la próxima temporada. Sabiendo que no se podrá contar con Luuk de Jong que volverá a Sevilla y abriéndole la puerta a Martin Braithwaite, queda hueco. Es sabido que el Barça quiere un nueve de referencia que ayude a Ansu y Aubameyang en dicha labor pero tampoco han querido dejar pasar la opción de un jugador que es toda la revelación en le 1ª RFEF . Nos referimos a Ferran Jutglà. El jugador, ex-españolista, como dijimos en anteriores artículos esta cuajando una temporada espectacular desde su regreso al B tras ayudar al primer equipo.

 

Ya con el primer equipo anotó dos goles dando muestra de que no es un jugador cualquiera. Además de todo ello Ferran Jutglà inicio la temporada desde el extremo derecho que era la posición que le tenía reservada Sergi Barjuan en el Barça B . A su vuelta al B lo pusieron de delantero centro donde ha demostrado su capacidad goleadora que ha llevado al Barça B a zona de promoción, hasta el momento.

No ha pasado desapercibida su capacidad goleadora

El jugador que firmó tan solo por una temporada acaba contrato este mismo verano. Ya le han sonado cantos de sirena desde el Villareal como indica el diario Sport. El Barça tenía una opción de ejecutar un año más al final de temporada y según informa Mundo Deportivo ya la ha ejercido. También se baraja la posibilidad de renovarle y cederlo a un equipo donde pueda desarrollar toda su capacidad goleadora de no tener hueco, finalmente, en el primer equipo. A sus 23 años ha demostrado que esta llamado a ser alguien en el futbol profesional.

Erika r.Fabián.