marzo 28, 2024

El Barça a por un colchonero

el-barca-a-por-un-colchonero-fcbutelevision-com

el-barca-a-por-un-colchonero-fcbutelevision-com

Según informaron en el día de ayer Gerard Romero , en su programa Jijantes y el periodista experto en fichajes Fabrizio Romano, en la reunión que hace unos días tuvieron Jorge Mendes con Laporta, Yuste y Mateu Alemany hubieron varios nombres sobre la mesa. El Barça a por un colchonero

Sintonía Laporta – Jorge Mendes

El presidente Laporta tiene una gran amistad con uno de los representantes más mediáticos del mundo, Jorge Mendes. Juntos han hecho ya tantas operaciones que se conocen a la perfección. El último trato fue el de Adama Adama Traoré al FC Barcelona cedido por el Wolverhampton.

 

Según informaciones de ambos periodistas sobre la mesa se pusieron diversos jugadores. Por un lado se pensó en Rubén Neves y Carlos Soler para reforzar la parcela central del mediocampo. En el día de hoy el Valencia ha desmentido cualquier tipo de acuerdo para traspasar al jugador. Es más fácil el caso de Rubén Neves ya que su salida no sería tan problemática debido a las buenas relaciones entre el agente y el dueño del equipo del Wolverhampton .

La bomba sería un colchonero

El Barça le hizo saber al luso Jorge Mendes de su interés por la perla rojiblanca Joao Félix que el Atlético ha declarado por activa y por pasiva intransferible. El agente del jugador advirtió a los barcelonistas sentados en aquella mesa que el conjunto colchonero únicamente podía plantearse su salida si queda fuera de los puestos de Champions, cosa que parece muy difícil tal como esta la clasificación.

El interés de Laporta en el joven jugador atlético no es nuevo. Ya intento hacer un trueque con Griezmann que Cerezo y Gil no quisieron ni oir hablar. Veremos si unos y otros acaban cambiando de aire ya que cuentan todos con el beneplácito de su representante, Jorge Mendes.

Daniel Piqueras