abril 19, 2024

Dembélé no juega limpio con el Barça

dembele-no-juega-limpio-con-el-barca-fcbutelevision-com

dembele-no-juega-limpio-con-el-barca-fcbutelevision-com

Como ya informamos en días pasados la renovación de Ousmane Dembélé sufre altibajos. Lo que un día puede parecer que se acercan las posiciones al día siguiente parece todo lo contrario. Dembélé no juega limpio con el Barça.

Oferta astronómica del PSG

Según informamos en el día de ayer y hoy se hace eco el diario Sport, el PSG le ha puesto a Dembélé un contrato con la cifra de 17M€ por temporada. Se desconoce el número de temporadas por el que le quieren fichar peor lo que si parece claro es que le pagarán además una jugosa prima de fichaje, algo que el Barça no esta dispuesto a hacer.  Esto último interesa y mucho a su representante Moussa Sissoko quién estaría moviendo todos los hilos para que el extremo del Barça se decante por la oferta parisina que caduca en menos de 20 días.

 

El jugador quiere seguir en Barcelona porque ahora ha encontrado, por fin , su lugar y cree que puede ser una referencia en el Barça de los próximos años mientras que en el PSG sería uno más de los fichajes estratosféricos que año a año hace el jeque del equipo de la ciudad de la Luz.

Decisión en breve

Sea por lo que sea el jugador ha de tomar una decisión ya en un sentido o en otro. Sabe que el Barça no va a llegar , ni por asomo, a la desorbitada cifra de 17M€ anuales pero sabe que cuenta con el apoyo de un entrenador que la ha dicho que puede ser el mejor en su posición. Las reuniones parece que han llegado a su punto final y tras la última en la que estuvo Mateu Alemany con Moussa Sissoko y el propio jugador en Marrakech ya se dijo todo lo que se tenía que decir. Es hora de decisiones y a partir de la decisión de Dembélé se construirá el Barça del futuro.

Daniel Piqueras