abril 27, 2024

La renovación de Gavi en el Barça esta en proceso

la-renovacion-de-gavi-en-proceso-fcbutelevision-com

la-renovacion-de-gavi-en-proceso-fcbutelevision-com

En el marco de la presentación de la renovación del jugador del FC Barcelona Ronald Araujo por el club barcelonista hasta 2026, el presidente barcelonista ha agradecido al charrúa su compromiso pero ha hablado de otros muchos temas. La renovación de Gavi en proceso

Laporta feliz por la renovación de Araujo

El presidente se ha mostrado satisfecho con el acuerdo al que se ha llegado por el central uruguayo del FC Barcelona. Eran muchos los pretendientes del jugador pero el jugador ha decidido quedarse en Barcelona, ha dicho el presidente. El jugador ha firmado entre lágrimas el que será su nuevo contrato y ha dicho que en ningún otro lugar iba a estar mejor que en Barcelona.

 

Se confirma pues el proyecto que inicio en noviembre pasado Xavi Hernández y que , según el presidente ha dicho hoy, se consolida la idea que tenemos para un futuro próximo. El jugador que recibió el carnet de manos del presidente comento jocosamente que ya podía votar rodeado de sus seres más queridos, esposa, hija y padres.  Su clausula pasa a ser de 1000M€

El siguiente en renovar será Gavi

El presidente barcelonista ha querido tranquilizar a los medios presentes en la rueda de prensa de presentación de la renovación de Araujo diciéndoles que el próximo en renovar será Gavi. El máximo mandatario barcelonista ha salido al paso de las informaciones apuntadas hace unos días que decían que el jugador había pedido a su representante que detuviese todo hasta final de temporada. Joan Laporta ha dicho que todo tiene un proceso y que ahora ha llegado la hora de tomar el caso Gavi ya que se quiere dar pronto una buena noticia sobre Gavi.

El canterano barcelonista es una de las piezas que Xavi considera clave para construir el Barça del futuro y es por ello que desde la secretaría técnica estan tratando por todos los medios de acabar con este culebrón de una manera lo más rápida posible.

Erika r.Fabián