abril 19, 2024

Barça 0 Rayo 1 Malas sensaciones

barca-0-rayo-1-malas-sensaciones-fcbutelevision-com

barca-0-rayo-1-malas-sensaciones-fcbutelevision-com

PRIMERA MITAD

El Barça salía al campo para saldar su partido contra el Rayo Vallecano con los ingresos de Dest por Alves y Eric por Pique. Los de Vallecas se jugaban mucho de cara a la permanencia y necesitaban sacar puntos del Camp Nou.

Los primeros minutos del partido mostraban a un Barça que intentaba dominar el balón y las opciones pero sin llegadas de peligro ni velocidad.  El Rayo de contra y con intensidad jugaba en corto y con presión alta como si tuviera la fórmula del éxito y nada que perder.

CONTRA LETAL. ISI. 0 a 1

Se podía adivinar la tragedia y llegó con una contra bien preparada por los visitantes y una defensa dormida con Dest, Frenkie y Eric dormidos. Ter Stegen no pudo hacer nada ante un tiro bien colocado de Isi.

El Barça intentaba reaccionar con la velocidad y energía de un atrevido Gavi y el talentoso Dembele. Las llegadas se multiplicaban pero nunca terminaban en peligro real.

En los visitantes el negocio estaba en hacer tiempo y apretar con contras rápidas.  Hubo varias alternativas de ataque donde el árbitro siempre veía que era pelota para la visita.

Se acababa la primera mitad con mejores sensaciones pero sin éxito en el área rival.

 

SEGUNDA MITAD

Lenglet ingresaba en el descanso por un Dest tocado y Araujo pasaba al lateral. El Barça era un monólogo de intentos sin poca efectividad frente a un Rayo que cada jugada la estiraba con simulaciones y hombres en el l piso durante un minuto o dos por ocasión.

En diferentes momentos del partido ingresaron Nico, Luuk, Adama y Memphis por Frenkie, Auba, Ferran y Eric. Los resultados eran los mismos: un equipo blaugrana sin respuestas, pases previsibles y centros a la cabeza de Luuk.

Párrafo aparte para el árbitro que se dejaba perder tiempo por los visitantes y se comió un penalti claro que le cometieron a Gavi que podía haber cambiado el partido.

Se acababa el partido luego de doce minutos de añadido y muy poco fútbol en el campo.

Figura Cule:  GAVI

DIEGO LOPEZ

Crónica para FCBUtelevison