abril 24, 2024

Xavi no quiere la salida de un jugador

xavi-no-quiere-la-salida-de-un-jugador-fcbutelevision-com

xavi-no-quiere-la-salida-de-un-jugador-fcbutelevision-com

En rueda de prensa realizada hace pocos minutos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper previa al partido aplazado de la jornada 21 que mañana disputarán en el Camp Nou el Barça y el Rayo Vallecano de Iraola, el entrenador del Barcça ha opinado de toda la actualidad del club. Xavi no quiere la salida de un jugador

Jugador pretendido por Ten Hag

Hace un par de días el Manchester United hizo oficial la contratación del entrenador del Ajax , Ten Hag, para las próximas temporadas. Con su llegada se prevee que puede haber una revolución ya que muchos jugadores no le servirían al técnico neerlandes para su idea de juego. Ya se ha hablado que el propio Pogba, Cavani e incluso Cristiano Ronaldo podrían tener las horas contadas en Old Trafford.

 

El técnico lo tiene claro y así lo firmo en su contrato con el Manchester United. Quiere tener idéntico peso a la directiva a la hora de decidir entradas y salidas de jugadores de su equipo.

Uno de los deseos de Ten Hag es bien conocido. Fue la base de su equipo ganador en el Ajax. Se trata de Frenkie de Jong . El técnico neerlandes quiere que el centrocampista internacional holandés sea el eje sobre el que se construya un nuevo Manchester United ganador.

Xavi se pronuncia

Preguntado al respecto del jugador holándes del FC Barcelona el técnico de Terrassa no ha tenido duda alguna, El técnico preguntado por el interés del Machester asociado a la salida de Rashford, que también se ha comentado, ha dicho que para el es un jugador fundamental. “En los próximos años puede ser el mejor jugador en su posición” ha dicho el técnico y lo queremos en el equipo, ha sentenciado.

El técnico ha dado carpetazo a lso rumores que situaban a Frenkie de Jong fuera del Barcelona por el descontento del entrenador barcelonista con el jugador.

Daniel Piqueras