abril 20, 2024

Se queda jugador que podía haber salido

se-queda-jugador-que-podia-salir-fcbutelevision-com

se-queda-jugador-que-podia-salir-fcbutelevision-com

Según informaciones de días pasados , informabamos de lo disgustado que estaría Xavi Hernández con el un grupo de jugadores a los que acusaba de falta de compromiso y actitud. Entre ellos estaban Memphis Depay, Lenglet e Frenkie De Jong. Se queda jugador que podía salir.

Ha dado un paso adelante

Uno de los tres implicados que jugó ayer los 90 minutos es Frenkie de Jong. Al jugador neerlandés se le vio con otro talante . Parecía otro totalmente diferente al del partido de hacía tan solo 3 días ante el Cádiz Posibiemente el toque de atención y el saberse que es un jugador muy del agrado de Xavi han hecho lo suficiente.

Hoy el periodista experto en fichajes de la Serie A, Matteo Moretto indicaba en un tweet publicado por @BarcaTimes que el jugador neerlandes se queda en el Barça.


Parece que de momento se pone fin a la rumorología entorno a este jugador del que se llegó a decir que podría incluirse en un intercambio con el jugador del City Gabriel Jesús . El holándes es muy del agrado del técnico del City y Gabriel Jesús esta quedando como revulsivo para los partidos del City.

Rumores y más rumores

No es la primera vez que se asocia el nombre de Frenkie de Jong a una posible salida. Se trata de un jugador con el suficiente mercado como para poder favorecer cualquier otra operación. Además de ser del gusto de Xavi se trata de un jugador en el que su posición hay overbooking de jugadores por lo que no es descabellado que el jugador pudiera salir en algún momento a pesar de lo dicho por Matteo Moretto.

Daniel Piqueras