marzo 29, 2024

Este si tiene más posibilidades de venir

este-si-tiene-mas-posibilidades-de-venir-fcbutelevision-com

este-si-tiene-mas-posibilidades-de-venir-fcbutelevision-com

En el día de ayer, durante el transcurso del partido que disputaron en el Reale Arena el equipo local y el FC Barcelona que acabo con la victoria para los de Xavi por 0-1 , gol de Aubameyang, hablo Joan Laporta en la zona VIP del estadio. Este si tiene más posibilidades de venir

Se le cuestiono por diferentes nombres

En una charla distendida con uno de los allí presentes , el presidente barcelonista no tuvo reparos ante la cuestión planteada de si Lewandowski podría llegar al FCBarcelona de contestar que “este si tiene más posibilidades de venir”.

Tal y como recoge en su twitter el periodista Ángel García de la cadena Ser cuando un aficionado le pregunto por el jugador polaco su respuesta no fue tan ambigua como con otros nombres, Haaland, Darwin Nuñez, etc.

Dano pistas sobre el futuro

Los habrá que digan que jugó al despiste o que tal lo hizo para crear algún titular pero fue significativo que tras aparecer ayer mismo la cifra del posible traspaso del jugador apareciera el propio Joan Laporta haciendo tal afirmación. Lo que si parece cada vez más evidente es que por un lado Haaland esta llegando a ser fruta prohibida porque el propio Barça no estaría dispuesto a asumir los costes de la operación y por las informaciones que llegan desde Paris donde Mbappé le habría pedido al Madrid 100M€ más de euros para ir al club blanco.

Todo ello hace que la puja por el noruego quede reducida casi totalmente a dos equipos, Manchester City que le ofrece un proyecto y R.Madrid que podría ofrecerle todo lo que no ha podido ofrecer a Mbappé. Los blancos se sentirían despechados por el francés y buscarían, a la desesperada tapar bocas.  Es por ello que tomas más relevancia el video en el que Laporta afirma que es más probable el fichaje de Robert Lewandowski.

Daniel Piqueras