abril 24, 2024

Alivio en el FC Barcelona

alivio-en-el-fc-barcelona-fcbutelevision-com

alivio-en-el-fc-barcelona-fcbutelevision-com

Tras la batalla en el Reale Arena en la que el Barça supo imponer su ley para llevarse los tres puntos que le mantienen segundo en la tabla clasificatoria , habían diversos aspectos que preocupaban a Xavi Hernández. Por un lado la falta de juego, de buen juego. El Barça llegó en tramos de la primera parte a tener tan solo un 14% de la posesión del balón. Por otro lado las posibles lesiones. Alivio en el FC Barcelona

Piqué y Araujo debieron retirarse lesionados

Dos de los jugadores que peor salieron parados tras el choque ante una Real Sociedad muy brava fueron sus dos centrales. Por un lado Ronald Araujo fue el primero en salir del campo. Se temía lo peor. Esta temporada ya se ha perdido 7 partidos por diferentes motivos con el Barça. Una lesión en el muslo, lesión en la pantorrila e incluso una lesión en la mano lo han mantenido apartado de los terrenos de juego esa cantidad de partidos.

 

El jugador se retiró en el minuto 55 substituido por Eric García. Por suerte el comunicado que ha emitido en el día de hoy por el club descarta una lesión y dice literalmente que tiene unas molestias en la rodilla derecha. Se esta pendiente de hacer más pruebas para saber el alcance de la posible lesión.

Recordemos que tanto Ronald Araujo como Piqué volvían a la convocatoria tras perderse el partido ante el Cádiz por sobrecarga uno y por molestias el otro.

Piqué un caso diferente

Del veterano central barcelonista , Gerard Piqué, se deshizo en elogios el entrenador barcelonista al acabar el partido. Comentó que lleva arrastrando molestias durante toda la temporada en el abductor y que por ello ha de ir parando de tanto en tanto para evitar lo que son unas molestias deriven en una lesión que , debido a sus 35 años, puedan acabar de una manera definitiva con su carrera. De él dijo Xavi que es un líder natural.

Daniel Piqueras