abril 20, 2024

Jugador de United en la agenda del Barça

jugador-de-united-en-la-agenda-del-barca-fcbutelevision-com

jugador-de-united-en-la-agenda-del-barca-fcbutelevision-com

Hoy se ha hecho pública la contratación por parte del Manchester United de Erik Ten Hag. El técnico neerlandes, previo pago de 2M€,  llega a los diablos rojos que están atravesando un camino por el desierto tras cambiar , temporada a temporada , de entrenador y de proyecto.

Subasta de jugadores

Con la llegada del técnico ajjacied al equipo de Manchester parecen que empiezan a vislumbrase cambios que pueden afectar a la composición de la plantilla de cara a la próxima temporada. Han salido ya diversos nombres de jugadores que no seguirán, como Cristiano Ronaldo. Recordemos que el técnico holandés estuvo en la terna para substituir a Koeman el pasado mes de noviembre y al final Joan Laporta se decidió por Xavi Hernández.

Erik Ten Hag ha pedido a la directiva del Manchester United el mismo poder que la directiva para poder decidir altas, bajas y salarios de los jugadores. No quiere dejar ningún cabo sin atar.  El hasta ahora entrenador del club de Manchester , Ralf Rangnick, seguirá siendo asesor dentro del club de Old Trafford

Diáspora de jugadores del Unted

la llegada de Erik Ten Hag parece llevar aparejada lo que se denominaría una operación limpieza ya que el técnico quiere tener plenos poderes para hacer una plantilla a su medida . Hay muchos jugadores que le sobran y otros a los que se tratará de sacar partido.  Según lo que se ha informado en el diario Mundo Deportivo hay seis jugadores que no seguirán de ninguna manera. Son Edison Cavani, Paul Pogba, Nemanja Matic, Jesse Lingard, Juan Mata y Lee Grant ya que no son del agrado del entrenador.

Hay un jugador que no ha sido mencionado en esta lista pero que parece también tener todos los números para abandonar Old Trafford. Se trata de Marcus Rashrord. El delantero inglés de 24 años tiene un valor de mercado de 70M€ pero los ingleses rebajarían considerablemente su precio para poder hacer así frente a los fichajes que demandaría Ten Hag

Daniel Piqueras