marzo 28, 2024

Messi quiere irse ya del PSG

messi-quiere-irsa-ya-del-psg-fcbutelevision-com

messi-quiere-irsa-ya-del-psg-fcbutelevision-com

Uno de los muchos culebrones por capítulos es el del futuro de Messi. En un principio parecía que el jugador no podía aguantar los dos años de contrato. Mas tarde se insistió en que el jugador cumpliría su contrato y una vez finalizado se plantearía el futuro. Tras la eliminación europea y los malos aires que circulan por Paris Messi quiere irse ya del PSG

Se quedaría casi solo en el PSG

Si una cosa necesita Messi para ser feliz en el terreno de juego es tener el balón. Otra de las cosas que le hacen feliz es tener a su lado a sus amigos, a las personas con las que puede compartir vivencias de tu a tu. Según informa el diario inglés The Mirror, el PSG se esta planteando de cara a la próxima temporada deshacerse de tres de los puntales que Leo Messi tiene en el PSG. Nos referimos a Angel Di Maria, Leandro Paredes y Mauro Iacardi. Ello no hace más que ahondar en la herida abierta que tiene Messi tras la salida precipitada de Barcelona y la eliminación , también precipitada, en Champions.

 

Su rendimiento a debate

Lo cierto es que esta primera , y posiblemente última , temporada de Messi en Paris no puede calificarse de muy exitosa. El jugador que solo ha jugado algo mas del 50% de partidos de titular ha anotado esta temporada en League one solo tres goles, dando , eso si, 13 asistencias de gol. En Champions en los siete partidos disputados ha marcado cinco goles .

Todo ello hace levantar las especulaciones sobre cual puede ser el futuro de uno de los jugadores mejor pagados en el mundo del futbol que no quiere seguir en su actual club y que ha dado un rendimiento tan bajo. Se piensa que posiblemente pueda tener tres escenarios donde elegir. Por un lado esta ir a la Major League Soccer. Por otro lado se plantea la retirada del futbol profesional, cosa que es bastante difícil . Finalmente es volver al club de sus amores, el FC Barcelona que de buen grado le abriría las puertas pero en la que tendría que acogerse a la escala salarial marcada por la presidencia. Laporta ya le abrió las puertas del club hace pocos días.

Se admiten apuestas. ¿Qué sucederá con Messi al final de temporada?

Dejen sus comentarios, por favor.

Daniel Piqueras