marzo 29, 2024

Lewandowski más cerca del Barça

lewandowski-mas-cerca-del-barca-fcbutelevision-com

lewandowski-mas-cerca-del-barca-fcbutelevision-com

El jugador polaco del Bayern de Munich sigue deshojando la margarita de su futuro. Oliver Kahn y Julian Nagelsmann se pronunciaron al respecto la semana pasada indicando que el jugador permanecería la temporada que le resta en el Bayern de Munich. Lewandowski más cerca del Barça

Ya tiene precio

Según informa en el día de hoy el diario Kicker, el jugador ha sido tasado por el club alemán en 40M€. El club mantiene su posición de no renovarle por encima de dos años y pretende que siga jugando en el Bayern esta misma temporada. A sus 33 años el jugador parece querer poner final a su periplo por Alemania y desearía conocer el futbol de España. Es en este caso que el FC Barcelona, una vez vista la dificultad de fichar a Haaland, estaría por la labor de fichar al goleador aleman que esta temporada lleva 32 goles y se acerca nuevamente a la bota de oro.

 

Todo ello haría que el futuro del jugador se encaminase inexorablemente, a no ser que se produzca un cambio radical, hacía el club entrenado por Xavi Hernández.  De todas maneras desde la entidad bávara se considera que todo es una maniobra del agente Pini Zahavi, para reforzar su postura en las negociaciones. Se considera desde Munich que el Barcelona no tendría la capacidad financiera para afrontar dicha operación.

Recelos bávaros

Según informa la revista alemana TZ el Bayern de Munich muestra sus recelos porque el jugador polaco acabe en el FC Barcelona. Según informa dicha revista el bayern ha de hacer un doble movimiento en una sola jugada. Por un lado han de renovar al jugador pero a su vez han e liberar masa salarial para contratar a su sucesor cosa que se antoja muy difícil.

Los bávaresos ya tendrían en Sasa Kalajdzic al sucesor de Lewandowski, delantero austriaco de 24 años que ha hecho una segunda gran vuelta en la Bundesliga. El giganton austriaco de dos metros de altura habría marcado como cifra record 16 goles pero en un club como el Stuttgart. 

Erika r.Fabián