mayo 25, 2024

Dembélé juega a doble baraja

dembele-juega-a-doble-baraja-fcbutelevision-com

dembele-juega-a-doble-baraja-fcbutelevision-com

Como ya es sabido la renovación de Ousmane Dembélé por el Barça esta pasando por diversas etapas. Una primera etapa , la de optimismo, el verano pasado dio paso a la de la salida si o si en invierno. Se le llego a proponer darle la carta de libertad pero al final no se llego a buen puerto. Ahora meses después de aquello se ve claramente que Dembélé juega a doble baraja

Chelsea y PSG primeras opciones descartadas

El jugador , por medio de su representante , contaba con las propuestas del equipo de Abramovich y del PSG. Entonces el jugador se hizo fuerte y le dijo no al Barça si no accedía a sus pretensiones. Una jugosa prima de fichaje con la que contaba el representante del jugador, Moussa Sissoko , y una ficha astronómica.

 

Como el Barça, en un principio, quería cobrar algo por el traspaso del jugador se produjo una situación sorprendente. Ni Chelsea ni PSG parecían estar dispuestos a acceder a las pretensiones barcelonistas con jugadores de por medio. El PSG tras el mercado de invierno se ha desmarcado de su fichaje por dos motivos. Por un lado porque lo van a fiar todo a la renovación de Mbappé y por otro, según se informaba en días pasados , parece que una vez acabado el mundial el dinero de Qatar puede quedar en nada, según informaba elNacional.

El Chelsea sumido en una crisis total , a pesar de casi haber conseguido eliminar al Real Madrid el pasado martes, ya no puede hacer movimientos debido a que su dueño Roman Abramovich ha sido embargado y la crisis de Ucrania hará que tenga que vender el club.

Manchester United la última baza

Toda vez que las dos primeras opciones quedaron descartadas, se llegó en invierno incluso a negociar un intercambio Martial-Dembélé según apuntaba el diario Sport. Ahora mismo el United puede ser la baza que este jugando Moussa Sissoko para presionar al Barça. Poco o nada ha cambiado en el representante del jugador que , a pesar de las presiones de su representado, no acepta la propuesta barcelonista y va dando largas a pesar de que el jugador se juega en cada regate una parte de su futura ficha. El hecho de estar jugando a doble baraja no esta gustando nada en el si del Barça que entiende que , no por parte del jugador pero si por parte del representante, se tiene poco interés en renovar. Si el jugador no se impone a su representante su futuro blaugrana es complicado.

Daniel Piqueras