marzo 29, 2024

Una foto enigmática de Pedri

una-foto-enigmatica-de-pedri-fcbutelevision-com

una-foto-enigmatica-de-pedri-fcbutelevision-com

En el día de ayer un jugador que nos tiene acostumbrados a sorprendernos sobre el terreno de juego nos sorprendió fuera del mismo. Como publica el diario Sport, Pedri no pasa desapercibido allá donde va y la foto con el sosteniendo un teléfono y diciendo solo “comming soon” (próximamente) ha llamado la atención de propios y extraños. Foto enigmática de Pedri

Los grandes de Europa al acecho

Si no fuera por su reciente renovación hasta 2026 con una clausula de rescisión de 1000M€ dicha foto podría crear muchas suspicacias. Seguramente aquellos que tanto le critican hoy, la caverna principalmente, comenzarían a crear infundios sobre el jugador para un posible futuro blanco.

 

Nada más lejos de la realidad. El jugador que lleva dos años meteóricos seguramente este alertando de lo que esta por llegar en el plano futbolistico para el FC Barcelona ya que ahora mismo, como dijo el propio Lopetegui, es el equipo más en forma de Europa, con la salvedad del mal partido del pasado jueves

 

pedri-fcbutelevision-com
pedri-fcbutelevision-com

.

 

Pedri levanta pasiones

El futbolista canario de Tegueste aparece en una fotografía en blanco y negro en su Instagram sosteniendo un teléfono de los años 70-80. Solo consta una única frase, como ya dijimos anteriormente de “comming soon”. Probablemente en los próximos días e incluso horas salgamos de dudas de lo que quería revelarnos el que esta llamado a ser uno de los jugadores referencia de la década que recientemente acabamos de comenzar.

Pedri deja boquiabiertos en el terreno de juego con su templanza, pausa y visión de juego pero ahora también fuera de él, lanzando mensajes, que tal vez, sean incluso publicitarios. Seguramente desde los medios de comunicación blancos estarán ya alertando de ves a saber que. Recordemos que Jorge D´Alessandro llego a llamar intrascendente a Pedri. No hace falta decir nada más que lo que dijo Ferran Torres el otro día en la rueda de prensa previa al partido ante el Eintrach de Frankfurt “Lo disfruto en los entrenamientos y marcará una época”

¿A que crees que se deba la foto enigmática de Pedri?

Daniel Piqueras