marzo 29, 2024

Piqué enciende la capital

pique-enciende-la-capital-fcbutelevision-com

pique-enciende-la-capital-fcbutelevision-com

Fiel a su estilo, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué no pasa desapercibido nunca. Últimamente tiene al socio barcelonista acostumbrado a sus buenas actuaciones en el terreno de juego defendiendo la elástica blaugrana. Lo que llega ahora es que Gerard Piqué podría formar parte de la selección española en el Mundial de Qatar de este mismo año. Piqué enciende la capital

Luis Enrique habría pactado su presencia.

Como han informado diversos medios, entre ellos el diario el Mundo, el defensa central barcelonista habría pactado con el técnico de la selección española, Luis Enrique, su presencia en el mundial de Qatar que se celebra entre noviembre y diciembre de este año.

Es como si se hubieran juntado las condiciones para que el central barcelonista ponga broche de oro a su carrera como profesional si bien el jugador aún no lo ha confirmado públicamente.
Todo ello esta provocando ya las primeras reacciones de los medios madridistas que no entienden como un jugador como Piqué , que según ellos ya se había retirado de la selección vuelva a la misma.

La política y la edad como trasfondo.

Gerard Piqué ha sido perseguido por todos los medios pro-madridistas por su supuesto pensamiento independentista, que nunca ha manifestado. El jugador barcelonista ha sido el azote blanco las últimas temporadas cuando no se ha cansado de denunciar cierto tipo de prácticas en el mundo del futbol que favorecen siempre a un determinado equipo. Ello le ha hecho , además del tema político , ganarse la enemistad eterna del madridismo que ve en el central barcelonista un usurpador de la camiseta española.

Además su edad es considerada como excesiva y la esgrimen como un factor por el que Luis Enrique no debería convocarlo. Estos medios creen que tanto Nacho como Carvajal o Lucas Vazquez deberían contar para Luis Enrique por delante de Piqué. Los 35 años de Piqué en perfecto estado físico son una garantía para el técnico de la selección española.

A Luis Enrique le va la marcha

Fiel a su estilo , el otrora técnico del Barça y actual seleccionador español, dijo durante este parón de selecciones que “Piqué es un jugador español y por tanto seleccionable” dando pábulo a las múltiples interpretaciones que están haciendo que desde la capital de España muchos medios estén encendidos contra tal posibilidad.
El técnico concluyó con un “si él quiere y tiene ganas…” creando la zozobra entre los enemigos aférrimpos de un jugador que no deja a nadie indiferente como Gerard Piqué.

Erika r.Fabián

Piqué habla de Normas de Xavi con Ibai