mayo 19, 2024

Joya del Bayern al Barça

joya-del-bayern-al-barca-fcbutelevision-com

joya-del-bayern-al-barca-fcbutelevision-com

Según Marc Behrenbeck en el portal SkySports el Barça estaría a punto de hacerse con uno de los mejores talentos de la cantera del Bayern De Munich. Se trata de Kenan Yildiz, de 16 años que llegaría a Barcelona la próxima temporada sin tener que pagar nada para entrar directamente en la Masia y formar parte del Barça B. Joya del Bayern al Barça

Conversaciones muy avanzadas. 

Según informa el mismo medio las conversaciones entre los agentes del jugador y el Barça están ya muy avanzadas. El centrocampista ofensivo del Bayern que ya esta jugando con el equipo Sub-19 habría sido incluso seguido por todo un Borussia Dormundt, cansado de que los bávaros pesquen siempre en su equipo.

 

La casualidad ha querido que sus representantes sean los mismos que llevan a Pedri y Ferran Torres. El jugador de 1,85mts nació en Alemanía (Regensburg) pero tiene nacionalidad turca. Ha jugado ya 10 partidos internaciones con Turquía sub17 anotando 7 goles.

Jugo la Youth League en el grupo del Juvenil A del Barça sumado seis goles y ocho asistencias cosa que no paso inadvertida para los ojeadores barcelonistas.

Cualidades del jugador. 

Se trata de un jugador ambidiestro que se mueve en el campo como mediocentro ofensivo pero también como extremo en cualquiera de las dos bandas. El Barça esta haciendo un seguimiento muy concienzudo de las perlas que se mueven en el mercado y este talento se unirá a los ya fichados recientemente como Pablo Torre del Racing de Santander o el mismísimo Fabio Blanco que llegó a Barcelona este invierno procedente del Eintracht Fráncfort, rival barcelonista en la Europa League en los cuartos de final. No hay que olvidar el asunto Adeyemi por el que el Barça aún no ha dicho la última palabra.

Se trata de un jugador con potencia que puede imponerse en el centro del campo con facilidad. Es un perfil que no está en el Barça B y que en el Barça solo encarnaría el fututo jugador barcelonista Kessie.

Erika r.Fabián

https://fcbutelevision.com/el-barca-roba-joya-al-madrid/