abril 18, 2024

Raúl González se rinde a Xavi

raul-gonzalez-se-rinde-a-xavi-fcbutelevision-com

raul-gonzalez-se-rinde-a-xavi-fcbutelevision-com

Si hace unos días fue el entrenador del Aston Vila , Steven Gerrard , el que mostraba su admiración por el gran trabajo llevado a cabo por Xavi en tan poco tiempo ahora le llueven los admiradores. En este caso viene del máximo rival lo que tiene más mérito y puede llegar a escocer a más de uno. Raúl González se rinde a Xavi.

Un gran presente y un  exitoso futuro.

El jugador en el marco de la inauguración de la ‘Cruyff Court Raúl González’ de Villaverde, ciudad donde nació y creció que se produjo ayer impulsada por la Fundación Cruyff y La Caixa solo tuvo buenas palabras para el técnico del FCBarcelona. Recordemos que al jugador blanco le une una gran amistad con él.

 

Como informa el diario Público el ahora entrenador del Castilla confirma que Xavi Hernández lo esta haciendo muy bien. También dijo que tiene un presente y un futuro muy buenos. El tiempo pone a cada uno donde corresponde, concluyó el que un día fuera una referencia blanca.

Tocados tras el 0-4 del clásico

Tras la humillante derrota blanca en el clásico el pasado 20 de marzo, muchos se llegaron a plantear la existencia de un plan B para el Madrid ya que parece que con Carlo Ancelotti las cosas no van todo lo bien que esperaban. A poco que caigan eliminados de Champions lo que eran halagos por un inicio de temporada muy bueno pueden volverse críticas y ahí es donde entra el que un día fuera delantero referencia del club blanco. Se trata de equiparar a Raúl González con Xavi Hernández como ya antes se quiso hacer lo propio cuando estuvo Pep Guardiola o Luis Enrique.

Lo que no tienen en cuenta es la identidad del equipo que es lo que Xavi le ha dado al Barça actual y que el equipo merengue lleva toda la vida buscando. A pesar de que el entrenador del castilla dijera que estaba disfrutando en su equipo lo cierto es que no se encuentra en la mejor disposición ya que se encuentra en la mitad de la tabla , junto al Barça B de Sergi Barjuan, lejos de las posiciones de ascenso del grupo II de la Primera División RFEF.

Erika r.Fabián

https://fcbutelevision.com/xavi-destroza-a-koeman-con-argumentos/