marzo 28, 2024

Mbappé amenaza al Madrid con el Barça

mbappe-amenaza-al-madrid-con-el-barca-fcbutelevision-com

mbappe-amenaza-al-madrid-con-el-barca-fcbutelevision-com

Uno de los culebrones que lleva ya muchas temporadas es el llamado Mbappé. El jugador francés del PSG habría amenazado a su posible equipo destinatario, el Real Madrid, con ir al Barça si al final no se aceptan las condiciones pactadas. Es por ello que de donde se filtra toda la información de que el Barça estaría detrás del jugador es por parte del entorno del jugador. Mbappé amenaza al Madrid con el Barça

Laporta no quiere hablar de jugadores

Según la entrevista realizada la semana pasada por Mundo Deportivo, Joan Laporta no se quiso pronunciar por ningún nombre en concreto dando pábulo a las interpretaciones. En el día de ayer el diario Sport, con Lluis Mascaró firmando el articulo , se informa de que el artículo de l´Équipe en el que se hablaba del interés del Barça por el jugador fue un mensaje a todas luces lanzado por el jugador porqué no quiere tener a su lado a jugadores que puedan ensombrecer su liderazgo, llámese Haaland.

Ello confirmaría la versión aportada por la otra parte , la de Haaland, que también querría liderar un equipo y no estaría por la labor de formar tándem con un jugador mediático como él.

Florentino debe entender entre líneas

Como informa el propio diario Sport, Florentino esta jugando con fuego. Sabe que ha de llenar de ilusión su obra faraónica para hacerla rentable, nos referimos al Bernabeu. Lo que también deberá tener en cuenta es si se va a arrodillar a los deseos de un jugador por muy mediático y buen jugador que sea o prefiere tener un estadio lleno por juntar nuevamente a zidanes. Recuerden aquello de los zidanes y los pavones de principios de este mismo siglo.

Por contra el Barça, como ya dijo su presidente, busca hacer equipo y que sea este el que guie el destino del club y no solo un jugador, se llame Mbappé o Haaland.

Daniel Piqueras