abril 19, 2024

Marcos Alonso futurible del Barça

marcos-alonso-futurible-del-barca-fcbutelevisioncom

marcos-alonso-futurible-del-barca-fcbutelevisioncom

El Barça sigue rastreando el mercado en busca de un jugador que pueda ayudar a Jordi Alba, con 33 años, para cubrir el lateral izquierdo. Si bien hace unas semanas se hablaba de Grimaldo, Gayá y Tagliafico ahora ha comenzado a sonar un nombre. Marcos Alonso futurible del Barça

Jugador versátil que quiere volver a España

El lateral izquierdo del Chelsea que acaba contrato la próxima temporada con el equipo londinense ha dicho, según revela Mundo Deportivo, que anhela un regreso a España. Su valor de mercado según transfermarkt no es excesivo, unos 15M€. El handicap del jugador es su edad. Si Alba tiene ya 33 años, marcos Alonso cuenta ya con 31 años.

 

Según una extensa entrevista realizada por el diario OKdiario el jugador fue preguntado por la posibilidad de recalar en el equipo de Xavi Hernández y el jugador lo dejo en el aire. Lo que si dejo claro es su interés en volver a jugar en España donde solo jugó en segunda división con el Real Madrid Castilla hasta que recaló en el Bolton en 2013.

Tradición de buenos jugadores

Su abuelo , Marquitos , fue jugador del Real Madrid de los 50 y principios de los 60. Su padre jugó en el Atlético de Madrid antes de pasar al FCBarcelona donde vivió la época de Diego Armando Maradona y ahora su hijo podría recalar en el Barça. Se trata de una apuesta complicada ya que el jugador lleva jugando fuera de España casi los últimos 10 años pero los compañeros del Barça en la selección a buen seguro apuestan por un lateral de su corte.

Otro handicap añadido es que el equipo de Abramovich no puede comprar ni vender esta temporada por el conflicto de Ucrania. A no ser que se consiga una fórmula magistral que pueda desencallar el asunto todo puede haber quedado en un simple deseo del jugador madrileño del actual campeón de Europa.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/sin-descanso-el-fichaje-de-un-lateral-zurdo/