abril 20, 2024

Laporta: No perderemos la cabeza por Haaland

laporta-no-perderemos-la-cabeza-por-haaland-fcbutelevision-com

laporta-no-perderemos-la-cabeza-por-haaland-fcbutelevision-com

En una entrevista concedida al diario Mundo Deportivo, el presidente del Barça , Joan Laporta ha pasado revista a los múltiples temas de actualidad del club. El presidente comenzó la entrevista diciendo que “vamos mejorando” para continuar diciendo “vamos por el buen camino en el proceso de consolidación de un proyecto que da síntomas que es bueno”. Se preguntó al presidente sobre muchos asuntos pero uno llama la atención por encima de los demás , los fichajes. Al respecto el presidente Joan Laporta dijo que en el Barça no perderemos la cabeza por Haaland ni por ningún jugador.

Mbappé

Sobre la portada de L´Équipe que vincula al jugador Mbappé con el Barça el presidente dijo que “todo el mundo es libre de ir lanzando mensajes y proclamas” para continuar diciendo “ya sabemos que esto es el mundo del fútbol”
En realidad el presidente dijo que no quería hablar de jugadores para no perjudicar los intereses del club. Se esta trabajando para mejorar la plantilla y de la secretaria técnica y la propia plantilla el presidente dijo “estamos cada vez más satisfechos”.

 

Priorizar al equipo

El presidente hablo de tener un equipo reforzado en cada una de sus líneas. No se busca jugadores que sean más que el equipo, ha sentenciado Joan Laporta. Tenemos un sistema de juego genuino que es la clave de todo, ha continuado diciendo el presidente

Haaland – límite salarial

El presidente continuo diciendo que se esta trabajando para que el límite salarial negativo que tiene el club se revierta. Se están buscando más recursos , aseveró Joan Laporta , para incorporar esos cuatro o cinco refuerzos que puede necesitar el equipo para ser cada vez más competitivo.

Preguntado concretamente sobre Haaland de manera explícita el máximo mandatario barcelonista dijo que no se hará ninguna operación que ponga en riesgo la institución. Ni estando saneados se nos pasaría por la mente hacerlas , indicó el presidente. El Barça no va a perder la cabeza concluyó el presidente. En primer lugar el jugador que queramos fichar ha de querer venir al Barça y hoy por hoy la mayoría quieren venir al Barça indicó Joan Laporta También tendrá que adaptarse a los niveles salariales del Barça.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/el-barca-se-posiciona-por-mbappe/