abril 26, 2024

El Barça se posiciona por Mbappé

el-barca-se-posiciona-por-mbappe-fcbutelevision-com

el-barca-se-posiciona-por-mbappe-fcbutelevision-com

Según informa el diario francés L´Équipe en su edición digital a las 23:30 horas de ayer día 24 de marzo de 2022 el Barça habría entrado en la puja por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Recordemos que el delantero francés acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado por el club parisino y parece que esta lejos de hacerlo. El Barça se posiciona por Mbappé

Real Madrid se enfrenta al Barça en los despachos

Muchos pueden pensar que se trata solo de una estrategia del Barça para encarecer el producto llamado Mbappé. Sería algo lógico ya que desde la capital de España se ha hecho lo propio al encarecer a haaland y ponerle un contrato casi imposible para cualquier equipo que no sea de un magnate. Pero es que el trasfondo del 0-4 del pasado domingo puede  haber tenido algo que ver.

 

 

Desde el entorno del propio jugador ya no se ve al equipo de Xavi Hernández como aquel equipo al que se le gana jugando de paseo. El repaso que se le dio al Real Madrid en el clásico ha hecho mucho daño tanto en lo deportivo como en los despachos.

Desde Madrid se vende que es su equipo desde niño

Nadie , y menos nosotros desde FCBUtelevision, va a negar los constantes guiños del jugador hacía el equipo blanco y de este hacía el jugador . Es un idilio que lleva cocinándose hace años. Pero quien no recuerda las fotografías de Luka Modric con la camiseta del FCBarcelona y ser el gran fan de Johan Cruyff. No queremos con ello decir que el jugador vaya acabar vistiendo de blaugrana pero tal vez le salga un poco más caro de lo esperado al club blanco hacerse con sus servicios . Tal vez dejen de meter su hocico en otros asuntos en los que no están interesados, llámese Haaland por ejemplo.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/messi-mas-cerca-gracias-a-mbappe/