abril 25, 2024

Kessié pasa reconocimiento médico en Lugano

kessie-pasa-reconocimiento-medico-en-lugano-fcbutelevision-com

kessie-pasa-reconocimiento-medico-en-lugano-fcbutelevision-com

El jugador de 25 años que actualmente en el Milán Franck Kessié será nuevo jugador del FC Barcelona la próxima temporada y hasta la temporada 2026. Como ya informábamos en anteriores artículos el jugador tiene ya estipulado su salario e incluso Xavi Ha hablado con el para mostrarle el rol que desempeñará en el Barça de la próxima temporada. Kessié pasa reconocimiento médico en Lugano

Final de contrato

El centrocampista marfileño que se ha desempeñado en las últimas temporadas en el Milán abandonará su actual club como agente libre con destino Barcelona, como ya se había apuntado. El jugador milanista, ha elegido el Barça de Xavi Hernández aprovechando el final de su contrato y conociendo los planes que para él tendría Xavi en un centro del campo de tantos quilates como el que tiene el Barça actual.

 

Reconocimiento médico

Según informa Antonio Marchese del portal Sport-Cafe24, el jugador ya ha realizado reconocimientos médicos en los últimos días en Suiza , concretamente en Lugano .

El mismo editor indica que el jugador , como ya habíamos dicho con anterioridad firmará un contrato de cuatro años. Según esta fuente el montante que percibirá el jugador por cada temporada será de alrededor de siete millones de euros por temporada. Se trata de una cifra similar a la ya apuntada por Gerard Romero esta misma mañana. El periodista ha diferenciado en que habría un fijo y un variable. .
Desde que se filtró que el jugador no iba a renovar por el cuadro milanista le ha sucedido algo similar a lo que ya le sucedió a Dembélé y exhibieron pancartas y mostraron con silbidos su descontento por no haber renovado el contrato con el club en el que había militado las últimas campañas y del cual comenzaba a ser todo un líder.

El propio Fabrizio Romano lo conformaba en el día de hoy en su cuenta de twitter

Recordemos que en el Milán lleva los últimos 5 años en los ha jugado 214 partidos , marcando 36 goles y dando 16 asistencias de gol

Daniel Piqueras