marzo 29, 2024

Messi acepta el reto de Xavi Hernández

messi-acepta-el-reto-de-xavi-hernandez-fcbutelevision-com

messi-acepta-el-reto-de-xavi-hernandez-fcbutelevision-com

El jugador del PSG Leo Messi parece que cada día que pasa tiene menos ganas de seguir en la ciudad de las luces. Según informa Joan Poquí en Mundo deportivo, a una pregunta en rueda de prensa previa al Clásico no ha querido entrar en el fondo del tema Messi pero ha dejado entrever ciertas cosas. Messi acepta el reto de Xavi Hernández

Messi en la rueda de prensa de un clásico.

No sería nada nuevo que el nombre de Messi apareciera asociado a la disputa de un partido como el que hoy disputarán Madrid y Barça en feudo madridista. Cuantas veces se ha dicho que el Bernabeu era el jardín de Messi donde ha ganado, junto al entrenador actual del Barça Xavi Hernández, tantos partidos . Lo que si resulta extraño es que siendo Leo Messi jugador del PSG se asocie su nombre en un partido tan “importante” como un clásico.

A una pregunta a Xavi Hernández sobre las declaraciones de Tebas en las que decía que que le gustaría la vuelta de Messi al Barça, el entrenador barcelonista , fiel a su libreto , no quiso hacer ningún tipo de especulación. De todas maneras , el de Terrassa dijo literalmente “Messi se ha ganado tener las puertas abiertas del Barça” dejando claro cual es su deseo respecto al argentino.

Contundencia de Xavi sobre Messi

El entrenador barcelonista ha dicho también de manera literal “mientras yo sea el técnico aquí, como si quiere venir cada día a ver el entrenamiento o a hablar con el entrenador” Para proseguir diciendo que “lo que nos ha dado no tiene precio” y concluir aseverando que “es el mejor jugador de la historia, pero a día de hoy tiene contrato con el PSG”.

 

 

Contundencia la del técnico en abrir las puertas al crack pero a su vez realismo al reconocer la dificultad de que ello se produzca. Además el técnico barcelonista, como ya dijimos en artículos anteriores, aplaudió las declaraciones de Dani Alves que deseaba verle de nuevo vestido de blaugrana. El brasileño dijo literalmente “Ojalá pueda volver”.

Ahora solo queda mover ficha a Messi que parece estar por la labor de partir de Paris. ¿Rumbo a Barcelona?

Erika r.Fabián

https://fcbutelevision.com/messi-luz-verde-a-volver-al-barca/