marzo 29, 2024

Nueva reunión Haaland-Barça

nueva-reunion-haaland-barca-fcbutelevision-com

nueva-reunion-haaland-barca-fcbutelevision-com

Si bien en el día de ayer en rueda de prensa , Xavi Hernández , trató de hacer tocar con los pies en el suelo a los barcelonistas sobre el tema Haaland, según informa Oriol Domènech se habría producido una segunda reunión entre ambas partes con Jordi Cruyff y Xavi Hernández encabezando la parte negociadora barcelonista. Esta nueva ‘reunión ‘ se produjo, siempre según el mismo periodista con lo que el Barça aún no da por perdido al goleador noruego. Nueva reunión con Haaland

Sigue la puja

Siguiendo todas las informaciones que van llegando , según el diario alemán Bild, el Manchester City estaría barajando una cifra de 355M€ que ya tendría destinados a convencer a Haaland y su entorno.. llegarían a pagarle entorno a 40M€ anuales por cinco años. De todas maneras el Barça manejaría cifras similares a las del City y estaría todavía activo en la puja por el goleador noruego. De todas maneras no partiría como favorito para hacerse con sus servicios, como así parecía semanas atrás.

 

City como favorito

El propio periodista de ‘Mundo Deportivo’, Oriol Domenech afirmó que el City es el favorito para hacerse con sus servicios. De todas maneras aún no esta todo dicho con lo que aún sería factible su llegada a Barcelona.

De todas maneras las palabras el pasado domingo de Joan Laporta o ayer mismo , en rueda de prensa de Xavi Hernández, hacen entrever que es muy difícil, casi imposible , la llegada del goleador a Barcelona y es por ello que ya se están sondeando diversas alternativas, como informamos ayer el propio Darwin Núñez e incluso Lewandowski al que el Bayern pondría en venta ante la negativa de este de renovar su contrato que expira en 2023. De todas maneras los bávaros tratarían de no reforzar a un rival directo con la venta fácil del ariete polaco al Barça.

Daniel Piqueras