abril 25, 2024

Messi aclara su vuelta al Barça

messi-aclara-su-vuelta-al-barca-fcbutelevision-com

messi-aclara-su-vuelta-al-barca-fcbutelevision-com

Según informa elNacional.cat Messi insiste en su vuelta a Barcelona. El jugador argentino del PSG , que esta viviendo sus peores momentos como jugador parisino, planea volver a Barcelona lo antes posible ante los pitidos de su propia afición y el mal ambiente generado entorno al club del emir de Qatar. Messi aclara su vuelta al Barça.

Sin rencillas con Jorge Messi

Mundo Deportivo asegura que no ha habido ninguna discusión entre el padre del astro argentino , Leo Messi , y el FCBarcelona Existe mucha confusión al respecto de Messi porque el propio Mundo Deportivo desmiente la posible llamada de Jorge Messi al FCBarcelona ni cree en su llegada inminente.
De todas formas como informa el Nacional ni él ni su familia se han adaptado a Paris y echan mucho de menos su vida en Barcelona.

 

Su idea es retirarse de blaugrana

la idea inicial de Messi siempre fue retirarse vestido de blaugrana, según informa elNacional y es, según la misma fuente, una idea que aún tiene en mente.
El grave problema para su vuelta es lo que provocó su salida. El tema económico. Si ya resulta muy difícil traer a Haaland al Barça el traer a Messi sería aún tanto o más costoso. Su retorno podría estar previsto para el año 2023 pero las condiciones económicas deben cambiar sustancialmente por ambas partes.

Si Messi quiere acabar su carrera en el Barça deberá mover ficha y ser él quien decida lo que quiere hacer con su futuro pese a que no lo esta pasando nada bien el el PSG en el que ya se apunta una revolución a nivel de plantilla con salidas sonadas como las de Neymar o Di Maria.

Veremos que es lo que pasa pero , como también apunta el Nacional Messi puede tener como válvula de escape la Major League Soccer de Estados Unidos.

Daniel Piqueras