abril 18, 2024

Aubameyang aprieta a Dembélé

aubameyang aprieta a dembélé-fcbutelevision-com

aubameyang aprieta a dembélé-fcbutelevision-com

En rueda de prensa celebrada hoy en Istambul, el delantero centro titular del FCbarcelona Pierre-Emerick Aubameyang se ha pronunciado sobre todo aquello que tiene que ver con la actualidad del equipo barcelonista. Se le ha preguntado por el rival , por el ambiente y por su compañero Ousmane Dembélé. Aubameyang aprieta a Dembélé

Breve pero claro.

El jugador gabonés del FCBarcelona ha sido claro cuando se le ha preguntado por su compañero Dembélé. Ha dicho que le gustaría que se quedara , uno , dos o más años en el Barça pero que es algo que es cosa de él. Sobre su complicidad dentro y fuera del terreno de juego el delantero barcelonista no ha dudado en decir que él le aporta a Dembéle su ´sonrisa´ en un claro guiño a los periodistas.

Además ha comentado sobre Dembélé que desde su llegada le ha visto entrenando muy bien y dándolo todo en el terreno de juego. Ha sonreído cuando se le ha preguntado sobre el tiempo que hace que se conocen dentro y fuera del terreno de juego.

han hablado sobre el tema

Sobre su compañero ha dicho literalmente que lo más importante es que sea feliz y que trabaje”,

El jugador gabonés ha conformado que ha hablado sobre su futuro con él. También ha sido concreto al decir que parece que no ha tomado una decisión “habrá que ver cuál es su decisión” ha indicado ” A mí me gustaría que se quedará”, ha añadido.

Esta claro que la complicidad entre ambos jugadores puede ser un factor que incline un poco la balanza del lado barcelonista aunque si tenemos en cuenta la dureza de su agente no es de extrañar que ya tengan firmado algo con algún grande europeo.

Fuente : FCBarcelona

Daniel Piqueras

.