marzo 28, 2024

Messi llama al FCBarcelona

messi-llama-al-fcbarcelona-fcbutelevision-com

messi-llama-al-fcbarcelona-fcbutelevision-com

El entorno de Leo Messi se ha dado cuenta que metió la pata cuando irse a Paris. El papa de Messi parece que fue el causante de la marcha del astro argentino destino Paris pero ante la situación catastrófica de su equipo tras la eliminación en Champions. Ahora Messi llama al FCBarcelona

Vender el PSG en junio

Tras ponerse como un aficionado forofo más bajando incluso al vestuario del árbitro , el presidente del PSG cuestionado por unos y otros   tuvo que rendir pleitesia al emir de Qatar para dar explicación de tamaña debacle. Las noticias para Nasser Al-Kelaífi no son nada buenas . Llegan rumores desde tierras de Oriente Medio que piden que se deshaga del equipo en junio ya que no se ha conseguido el objetivo que se tenía y que no era otro que llevar el nombre de Qatar a lo más alto en vísperas del Mundial del mes de noviembre de este año.

Han perdido toda la confianza en un club hecho a base de talonario y que no ha sido capaz de ganar la Champions y , para más inri, este año con Messi no ha sido capaz de pasar de octavos de final tras el esfuerzo económico que supone tener a Messi-Neymar-Mbappé.

Jorge Messi en contacto con el club barcelonista

No viene de ahora, ya que Jorge Messi habría contactado con el club barcelonista antes de la debacle del Bernabéu porque su hijo no se adapta a la vida parisina y además ha dejado a toda su familia en Barcelona. Desde el entorno de Messi se dice que querrían volver este mismo verano por el motivo antes reseñado y porque Messi tiene su vida hecha en Barcelona, donde vivirá cuando se retire.

El retorno de Messi esta cada vez más cercano y los últimos acontecimientos podrían acelerar aún más su vuelta a un equipo que empieza a funcionar como la seda.

¿Querrías la vuelta de Messi?

Daniel Piqueras

Xavi abre los brazos a Messi