marzo 29, 2024

Xavi abre los brazos a Messi

Xavi Hernández, entrenador del Barça, no pudo escapar a hablar de la eliminación de París Saint-Germain a manos del eterno rival del Barça . En la rueda de prensa previa al partido de La Liga en su jornada 28 dijo que eran cosas del fútbol y que si que se comunicó con su amigo Lionel Messi. Xavi abre los brazos a Messi

Una rueda de prensa con nombres propios

En la rueda de prensa previa al partido que mañana , 13 de marzo, disputará el Barça en el Camp Nou ante Osasuna Xavi tuvo que hacer frente a una serie de cuestiones variadas. Preguntado por el empate ante Galatasaray dijo que la segunda parte se jugo mejor que en la primera pero hay veces que no se puede. Hubieron también un par de cuestiones sobre el rival, el Osasuna pero el momento de oro de la rueda de prensa se lo llevó al hablar de Messi. Sobre el partido no quiso entrar a fondo y dijo que eran cosas de fútbol y de la Champions pero comentó que habló con su amigo Lionel Messi tras la disputa del mismo.

Ánimos de Xavi Hernández a Lionel Messi

Xavi Hernández no ocultó que le envió un mensaje al que fue llamado mejor jugador de fútbol de la historia , por méritos propios, Lionel Messi. En su mensaje dijo que trato de consolar al jugador y amigo con el que vivió los mejores años deportivos.

Un mal momento te condena en la Champions

De Messi Xavi dijo «Es bien sabido que con Leo tengo una relación de amistad y vamos hablando. El estratega barcelonista siguió diciendo «Sí, le envié un mensaje para darle ánimos después del partido». Para continuar diciendo «.fue un duelo que cambió en 20 o 25 minutos en el que el Madrid tuvo fe y ganas». Y trato de quitar hierro al asunto diciendo «le dio la vuelta al marcador en un partido que tenía muy difícil» Finalizó este espinoso tema agregando «La Champions es así. Si bajas la intensidad, el rival te acaba pasando por encima». Fue taxativo Xavi al decir «Un mal momento te condena en la Champions»

La última vez que Messi levantó la orejona fue en 2015 con Xavi de compañero y ya desde 2016 no ha llegado a semifinales de la máxima competición continental.

Daniel Piqueras