marzo 28, 2024

La Sorpresa a Messi del Barça

la-sorpresa-a-messi-del-barca-fcbutelevision-com

la-sorpresa-a-messi-del-barca-fcbutelevision-com

A la directiva y ejecutivos del Barça se les ha ocurrido una idea para enmendar la plana por la mala salida de Messi del Barça La idea es que el homenaje se realice cuando la remodelación del nuevo Camp Nou esté finalizada, Es por ello que el club plantea hacer dicho homenaje dentro de dos años. Para liarla aún más quieren hacerlo coincidir, además, con el 125 aniversario de la entidad blaugrana. Un número redondo para el mejor jugador de la historia del futbol y por ende del Barça. Esa es la Sorpresa a Messi del Barça

Se estudia la manera de hacerlo

El formato del acto, sin embargo, todavía debe concretarse, pero el Barça tiene muy claro que quiere reconducir las relaciones con Leo Messi. Para lJoan Laporta , el presidente del Barça supone algo que va más alla de lo institucional. Él tenía muy buena relación con el astro argentino y no quiere que una salida precipitada y atropellada como la que hubo en verano del 2021 quede en la retina.

 

Recordemos que para sorpresas de muchos, entre los que nos encontramos lo que aquí escribimos, el club no pudo llevar a cabo la renovación del contrato del astro argentino. Esto provocó que el jugador quedase libre el 30 de junio y como ya sabemos acabó firmando por el Paris Saint-Germain, poniendo punto y final a 21 años como blaugrana. Una salida de la que a día de hoy seguro que se arrepiente.

Sorpresa para el mejor jugador de la historia

Reencuentro a la vista. El Barça está estudiando la opción de rendir homenaje a Leo Messi, tras su inesperada salida en el pasado verano. El club piensa en llevarlo a cabo en septiembre de 2024, coincidiendo con el 125 aniversario de la entidad blaugrana. Siendo esta la fecha idónea, el Barça entiende que cualquier momento será bueno para hacer dicho reconocimiento al mejor jugador de la historia.

Daniel Piqueras

Messi acabará su contrato con el PSG