abril 20, 2024

El Barça vuelve adelantar al Madrid por este Crack

el-barca-vuelve-adelantar-al-madrid-por-este-crack-fcbutelevision-com

el-barca-vuelve-adelantar-al-madrid-por-este-crack-fcbutelevision-com

La operación que debería llevar a Karim Adeyemi al Borussia Dortmund procedente del el RB Salzburgo como reemplazo a la más que posible salida de Erling Haaland se esta viendo frustrada. El Barça vuelve adelantar al Madrid por este Crack

Falta de acuerdo

Las negociaciones entre ambos clubes han ido por mal camino y ahora parece que ya están definitivamente rotas. Eso hace que uno de los objetivos que tenía el Barça vuelva a estar en disposición de negociar por lo que los encargados de fichajes en Can Barça se han apresurado a negociar. La falta de acuerdo económico entre las partes podría hacer que aún se tuvieran esperanzas en la órbita barcelonista

Hay una cifra fija que pide el conjunto austríaco

Según dice el ‘Ruhr Nachrichten’, no ha habido acuerdo porque los alemanes ofrecían una cifra muy por debajo a lo demandado por el club propietario del jugador. Por otro lado el diario deportivo alemán ‘Bild’ apunta que los de Salzburgo no piensan rebajar ni un euro a los 42,5 millones de euros. Los austríacos consideran casi un insulto la cifra ofrecida por los alemanes por un talento con la proyección del delantero de 20 años. Sus números esta temporada conforman su progresión. Suma 19 tantos y ha dado ya 4 asistencias esta temporada.

 

El Madrid pugna con el Barça por su fichaje

Atentos a todo lo que se mueve en el mercado futbolísitico, el Barça estaría por tratar de conseguir su fichaje. Podría incluso utilizarse como moneda de cambio para el fichaje de Haaland, aventurán algunos,. De todas maneras el Dortmund no ha dicho aún su última palabra. Además otros equipos podrían entrar en la puja. Uno de ellos es el Real Madrid que gracias a Juni Calafat, han seguido de cerca al germano. Los blancos presentarían una oferta por el alemán en breve.

Se dice también que el conjunto blanco es consciente de que Adeyemi facilitaría la salida de Haaland del Borussia Dortmund. El jugador noruego también esta en la agenda blanca auqnue Florentino parte con desventaja respecto a Laporta por el fichaje del killer del Dormundt.

El Madrid trata de torpedear el fichaje de Haaland por el Barça

Los blancos se han planteado, como el Barça, la adquisición del delantero del Salzburgo y cederle un par de temporadas al Borussia Dortmund para ablandar a los germanos con el tema Haaland.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/el-dormundt-podria-entrometerse-con-adeyemi/