marzo 28, 2024

El Barça roba joya al Madrid!!

el-barca-roba-joya-al-madrid-fcbutelevision-com

el-barca-roba-joya-al-madrid-fcbutelevision-com

El de Soto de la Marina, Pablo Torre, es representado por la empresa AC Talent, la misma que representa a Xavi, Gerard Piqué, y Samuel Umtiti. Lo de este último lo obviaremos para no hacernos daño.  Si el técnico egarense finalmente confirma su interés por el chaval, las negociaciones con el Racing podrían resolverse con mayor facilidad. Con contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión de 8 millones de euros, el ’10’ del Racing espera seguir creciendo con el equipo de Santander en los meses que restan de temporada y esperar al verano por una posible oferta de un club grande.

Un nuevo Pedri?

De momento, el jugador de 18 años se concentra son en el juego. En una entrevista con ‘Superdeporte’, Torres dijo: “Yo ahora estoy en lo que me toca; estoy centrado en el Racing y en seguir disfrutando con lo que hago”. Además, afirmó que este este puede ser su mejor momento, pero solo intenta ayudar al equipo y, para él, lo importante es el ascenso del equipo. “No me quiero centrar ni en los goles ni en las asistencias, pero estoy contento también por ello”, afirmó el centrocampista.

 

Gran temporada de su equipo

El Racing marcha líder del Grupo I con 50 puntos, los mismos que el RC Deportivo, pero con un partido menos. El próximo sábado visitarán al Talavera, decimoquinto clasificado al borde de la ‘zona roja’. El triunfo ante el Real Unión le sirvió a los ‘verdiblancos’ para subir al primer puesto de la tabla por primera vez en toda la temporada, en una clasificación dominada desde comienzos de la temporada por los de La Coruña. Solo el líder del grupo logrará el ascenso.

Números de jugador diferente

Pablo Torre suma 6 goles y 7 asistencias con el Racing de Santander en la temporada 2021-22. El pasado fin de semana el centrocampista confirmo su excelente comento con dos goles y una asistencia ante el Real Unión (triunfo 4-1), por lo cual el FC Barcelona y el Real Madrid ya adelantan gestiones para intentar pescar a la nueva ‘joya’ del fútbol español. En principio, los culés parten con ventaja gracias al rol que puede jugar Xavi Hernández en la posible adquisición del centrocampista.

¿Conoces al jugador?

Daniel Piqueras

Piqué incendia al Madridismo.